10

774 102 24
                                    

Dicho y hecho; Karamatsu se alejó como si nada, Dejando al mayor solo.
El que claro no se rindió, de hecho, Siguió hasta la habitación.

—¿Por qué tienes que ser tan difícil? Pensé que te gustaba, de hecho, Es extraño que no quieras aprovechar las oportunidades que te di. —

El de sudadera azul se detuvo.
Apretando sus manos con fuerza.
Y fue en ese momento donde le propinó el mayor golpe de la vida directamente al rostro; impactando en el ojo.
—¡Olvídate que existo, Escoria! —

Gritó Karamatsu exaltado.
. . .
Había sacado toda la rabia que tenía dentro con solo decirlo. . Y como no queria verlo salió corriendo por la puerta hacia el centro comercial.
Se sentó y pidió un café helado; apoyado sobre la mesa con expresión apagada.

Y fue en ese entonces que, una cara conocida tomó asiento al frente suyo, en la misma mesa pequeña.

Se removió abruptamente, mirándolo de reojo. Se trataba de un viejo compañero de escuela. ¿Y quien diría que una conversación con tan poco en común podría resultar tan dinámica? Ninguno dejaba de reír entre chistes, Anécdotas absurdas y confesiones vergonzosas.

Y si no estaba malinterpretando la situacion.... este muchacho le estaba coqueteando,¡A ÉL!
¿¡EHHHH!?
Sus mejillas tomaron un leve rubor rojo, Haciendo que bajara sus lentes oscuros hacia sus ojos.
Sonrió, acordando un próximo encuentro.

/¡Heeey, Soy la autora!
Me gustaría saber su opinión acerca de esta historia y cómo quisieran que continuara;¿Karamatsu es feliz con otra persona a su lado? ¿Perdona a Osomatsu, Él cambia? Estaré atenta a comentarios (Si es que hay(?). Eso, Muchas gracias por leer. ;; 💕/

New Rules • OsoKaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora