" You know he's only calling 'cause he's drunk and alone. "
(Sabes que solo está llamando por que está ebrio y solo).Después de una ardua caminata por el centro comercial, decidió irse directamente a la cama.
Necesitaba descansar ~ Si no,¿Cómo conservaría su bella imagen? Ah, Adoraba a quien veía en el espejo y no tenía vergüenza alguna en demostrarlo.
¿Será por eso que sus hermanos le llaman "Doloroso"? Humm. .
Se cambió ropa y finalmente se recostó en el futón con la pijama de verano encima, por alguna razón, sentía calor.Fue en ese momento que su teléfono comenzó a sonar.
Era Osomatsu.Inoportuno momento en el que lo llamó.
Pronto Jyushimatsu y Choromatsu llegaron a tomar puesto en la sala. (Suponía que por la hora, igual irían a recostarse).
Tragó saliva y sin poder negarse fue directo al baño; lugar donde se encerró con su celular a la mano.—¿Sucede algo, Burazza? —
—¡Karamatsu,Hey!,¿Donde se supone que te metiste ahora? Quiero decirte algo, Veeen.—
—Estoy en casa,¿A donde te has ido a meter? —Contestó el menor; podía sentirse la preocupación en su voz. Sin duda, Osomatsu no estaba bien. —
—Estoy en un bar, Creo,¿Por qué no vienes?—
—¿Por qué quieres que vaya?...—
—¡Ah, No me hagas decirlo en voz alta! ~ Es vergonzoso. —Rió el mayor tras la línea.
—Osomatsu. —
—Buaahh~ Solo estoy algo caliente, eso es todo. Y pensé. .¿Por qué no aprovechamos el tiempo juntos y vamos a un Hotel del amor? —
En ese momento, Karamatsu sintió un escalofrío que le recorrió hasta la punta de los pues. Apretó los labios y trató de contenerse.
¿Es que estaba jugando con sus sentimientos? Tomaba ventaja de eso... sabía muy bien lo que sentía por él.
Finalmente contestó.—¿Estás ebrio, no es así? —
—¿Ehhhh? ¿Por qué me preguntas eso?... haha, Quizá solo un poco,¿Eso quiere decir que no vienes? Karamatsu, te necesito. —
El escucharlo susurrarle al oído, aunque fuera por un celular hizo que las lágrimas fluyeran por sus mejillas,¿Por qué estaba llorando? Mierda, odiaba quererlo de esa forma. .
Simplemente cortó, dejando caer el aparato al suelo para cubrirse el rostro con ambas manos.Comenzó a llorar.
Se sentía . . Completamente humillado.Sabía que no podía caer en sus juegos, pero,¿Por qué no, exactamente?. .
En el fondo, saldría más dañado que antes.
ESTÁS LEYENDO
New Rules • OsoKara
Roman d'amourHistoria inspirada en la canción de Dua Lipa "New Rules".