Me llamo tn Camacho Puello ,tengo 18 años, vivo en Hesperia, Califorina, hace poco me mude, quería ser independiente, actualmente estudio en una universidad cercana a mi departamento, vivo con mi mejor amiga Sandra. Nos conocimos hace tres años y ella vino a vivir conmigo.
Una mañana como todas, desperté gracias a la alarma de mi teléfono, entre a bañarme y me cambie, prepare el desayuno y espere a que Sandra despertara. No tardo mucho en bajar a donde estaba yo.
-Buenos Días dormilona-dije sonriente
-Hola estúpida-dijo sentándose en la mesa junto a mi-
Terminamos de desayunar y nos fuimos a la universidad, siempre vamos caminando por que como dije antes no queda tan lejos de nuestro depa.
Nuestra primera clase era matemáticas y afortunadamente nos tocaba juntas, ya que Sandra nunca ha sido muy buena en eso, y me encantaba ayudarle. Cuando entramos al salón vi a un chico muy guapo con unos hermosos ojos negro y unas bellisimas pestañas largas. Estaba sentado en mi lugar, supuse que era nuevo pues nunca lo había visto en la escuela.
-Hola, disculpa me das permiso este es mi lugar- dije amablemente
-Claro linda- dijo sonriendo y se sentó en una banca junto a mi.
Al comenzar la clase confirme mis sospechas de que era nuevo en la escuela ya que la maestra le pidió que se presentará con todos.Y así lo hizo.
-Hola me llamó Joel Pimentel de León, soy de México.
Así transcurrieron las clases, en todas o al menos en la mayoría, me toco junto a ese chico. Durante el receso, se acerco a Sandra y a mi, nos pidió estar con nosotras y accedimos, pasamos el descanso entre bromas, pero hubo algo que me llamo la atención durante todo el tiempo que estaba cerca de el, siempre me miraba haciéndome sonrojar.
Cuando al fin terminaron las clases, Sandra invito a Joel a nuestro depa. Vimos películas, comimos y reímos, a mi como siempre en el depa me toco preparar la cena, y escuche a Sandra hablar con Joel, me sentí extraña tal vez, Celos? No, no puede ser. Les llame para que cenaran y durante la cena no pude evitar mirar a Joel, es tan lindo, tiene unos hermosos ojos negros, cabello perfecto, y esas hermosas pestañas largas, espera por que pienso en eso. Al terminar vimos t.v y Joel recibió una llamada:
-Hola ma, que pasa? ...Estoy en casa, de unas amigas. Por que ma? ...Ya voy para allá ma- colgó.
-Chicas tengo que irme, mi mama esta preocupada
-Esta bien Joel, adiós-dijo Sandra, le dio un beso en la mejilla
-A...Adiós Joel- en ese momento me sonroje
-Adiós (tn)-dijo dándome un beso en la mejilla
Cuando se fue Joel, mi mejor amiga no tardo en empezar a burlarse de mi.-
-Jajajaja, le gustaste a Joel- dijo burlona
-No es cierto estúpida, viste mal- dije seria
-Di lo que quieras, te conozco y se que a ti también te gusta, aunque no lo quieras aceptar
-Buenas noches estoy cansada, voy a dormir- dije dejándola sola en la sala
En el fondo Sandra tenia razón,después de todo era mi mejor amiga, ese chico me gustaba pero no quería adelantarme. ¿y si no le gusto?¿y si tiene novia?¿y si le caí mal? Así pase un rato pensando en Joel, hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)
Fiksi PenggemarEl amor a primera vista existe? Pues yo creo que si. Ellos son dos adolescentes que al verse por primera vez sienten una atracción inexplicable el uno por el otro, y tal atracción a cada momento se convierte en algo más fuerte. A pesar de todos los...