Capítulo 22

234 11 0
                                    

MARATÓN 4/5

Narra Bradley

Sigo sin creer que le guste a ________, tengo que hablar con ella porque a mi también me gusta. En este momento estoy tocando en su puerta y salió Erick.

-Hola Erick, tengo que hablar con _____

-No creo que puedas.

-Por favor Erick.- dije en modo de súplica.

-No Brad, ella se fue.-¿que? .- Adelantó su viaje.

-Entonces se fue a Inglaterra- el nego.- ¿Entonces?

-Fue a España, Inglaterra y California.

-Tengo que ir a buscarla.- iba a salir pero me detuvo.

-No Brad, dejala necesita estar sola.

-Pero y si le pasa algo.

-No le va a pasar nada, ella sabe lo que hace.

-Esta bien. Nos vemos luego.

-Si adiós.

Sali de la casa y fui a dar una vuelta al parque, me senté en una banca y le envie un mensaje.

Brad

Hola bonita, no se porque te fuiste, pero quiero saber si fue verdad lo que dijiste ayer

Bonita

Creeme que es cierto pero tengo miedo de perder tu amistad, por eso me fui.

Brad

Te juro que eso no va a pasar. Te Quiero. 

[...]

Regrese a casa con los chicos, aunque son divertidos mi tarde no esta completa sin ______, ella hacia mis días interesantes con sus locuras, su sonrisa, todo de ella es hermoso.

Narra ______

Desperté me di una ducha y me vestí.

Hoy voy a ir al salón a cambiar de nuevo mi look

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy voy a ir al salón a cambiar de nuevo mi look. Ahora voy a teñir mi pelo color azul. 

Después de desayunar, salí rumbo a la estética y mientras iba caminando recibí un mensaje de Brad.

Brad

Hola bonita, no se porque te fuiste, pero quiero saber si fue verdad lo que dijiste ayer

Bonita

Creeme que es cierto pero tengo miedo de perder tu amistad, por eso me fui.

Brad

Te juro que eso no va a pasar. Te Quiero.- al ver aquella última frase mi corazón comenzó a acelerarse, yo tambien lo quiero.

Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora