Capítulo 25- Final.

314 14 0
                                    

En este capítulo el tiempo va a pasar rápido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente.

Desperté y fui al espejo pude ver mis ojos hinchados, me di una ducha, me maquille y me vestí:

Desperté y fui al espejo pude ver mis ojos hinchados, me di una ducha, me maquille y me vestí:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y estaban las chicas desayunando, me serví mi desayuno y al terminar fuimos a la sala.

-¿Estas mejor?- pregunto Alba.

-No Alba, yo de verdad lo quería y me traicionó en mi cara.- una lagrima rodo por mi mejilla y ella me abrazo y seco la lagrima con su pulgar.

-Vas a seguir adelante, eres una chica muy fuerte que merece ser feliz con alguien que ames y que te ame.- dijo Tamy uniéndose al abrazo.

-Gracias chicas.

-Te apetece ir de compras.- preguntó Alba.

-No chicas, vayan ustedes.- dije desanimada.

-De ninguna manera, no puedes encerrarte en estas cuatro paredes por ese imbécil así que levántate.- dijo Tamy levantándome del sofá.

-Esta bien.

Salimos del departamento y caminamos a una plaza cerca de la casa, iba distraída en mis pensamientos hasta que escuche una voz masculina llamandome, me giré para ver quien era y me encontré con unos ojos marrones mirandome.

-Hola Joel.- dije sin ánimo.

-Hola ____. ¿Te pasa algo?

-No Joel no pasa nada.

-Vamos preciosa, sabes que puedes confiar en mi.

-Nosotras los dejamos. Te esperamos en la casa amiga.- dijo Alba para luego desaparecer junto a Tamy.

-Ahora si puedes decirme qué te pasa.

-Brad.- dije para luego abrazarlo.

-¿Qué hizo ese imbécil?.- dijo abrazándome más fuerte.

-Prefiero no hablar de él.- dije separandome de el.

-Esta bien. ¿Quieres ir al cine conmigo?

-Claro.

Pasamos una linda tarde, creo que el amor por Joel sigue aquí, pero tengo miedo de que me lastime de nuevo. 

Íbamos en camino a mi casa ya que era de noche y Joel y yo cantábamos.

"Un idioma sólo para dos, Mil fotografías del amor, Hice todo para verte reír, Nunca había sido tan feliz. Bella, una princesa, esa eres tú".

Llegamos a mi casa y antes de que entrara Joel me jalo haciendo que quedara muy cerca de el, esta cercanía me ponía nerviosa aunque se sentía increíble.

Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora