Capitulo 5

605 28 1
                                    

  Vimos varias películas, algunas eran infantiles pero a Erick y a mi nos gustan ese tipo de películas.Estábamos viendo "Tarzán" nuestra película favorita. De pronto habló Erick:

-Recuerdas cuando vimos esa pelicula por primera vez?

-Si, ambos la veiamos juntos día y noche y nuestras mamás se molestaban.

-Jajaja cierto. Pero nosotros no dejaremos de verla.

-Y cuando te fuiste a Cuba hace cinco años. Recuerdas?

Flashback

-No te vayas por favor, te necesito. Ahora quién me aconsejara, quien me abrazara cuando me sienta sola, quien me hara reir cuando estoy mal. Por favor Erick no te vayas.

-Lo siento enana pero tengo que hacerlo. Siempre voy a estar para ti, estaremos en contacto y además están tus hermanos, tu mamá y tu papá. Yo necesito ir a ver a mi familia.

-Si pero es diferente. Tu eres como mi hermano, quien me ayuda, quien me acepta tal y como soy. No quiero que te vayas. Entonces llévame contigo.- Me aferre a él- No me dejes sola.

-Escucha princesa, no puedo llevarte conmigo, tu lugar está cerca de tu familia, tu mama, tus hermanos y tu papá. Te quiero eso nunca lo olvides, pero tengo que irme- en eso anunciaron su vuelo- Te prometo que volveré. Y que siempre estaré para ti. 

-Esta bien, te voy a extrañar mucho- lo abraze y bese su mejilla- Adiós, llamame cuando llegues por favor.

-Y yo a ti princesa. Me abrazó de nuevo- Adiós y claro que lo haré te llamaré cada que pueda- dijo para luego subir al avión.

Lloré por semanas, no comía, no salía de mi habitación. Hasta que Richard, Yashua y mi madre me animaron a salir y yo acepte.

Fin del flashback

-Erick, te tomas una foto conmigo?- el asintió.

@_________Camacho11:Tantos años sin mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_________Camacho11:Tantos años sin mi mejor amigo. Y el tonto ni siquiera fue para avisar que me visitaria.¡TE AMO TONTO! ❤. Nunca nadie ocupara tu lugar en mi vida. Mejor Amigo, te extrañe mucho. Jamás vuelvas a dejarme sola. Gracias por convertir mis días más tristes en los más divertidos tonto.  .✨💖.@ErickBrianColon

~Comentarios Desactivados~

Seguimos viendo la pelicula, cuando se escuchó la puerta abriéndose y entraron Sandra y Joel. 

-Hola por fin llegan. Mira Sandra quien vino?- dije señalando a Erick

-Hola Erick- dijo dándole un beso en la mejilla y abrazandolo-Mira el es Joel un amigo

-Hola Sandy, hola Joel- dijo extendiendo su mano a Joel y este la tomo aunque de mala gana.

-Tienen hambre, les sirvo de comer?- dije 

-Si claro- dijeron ambos, Joel parecía serio, miraba mal a Erick

Cenamos y la mirada de Joel hacia Erick era de rabia. Pero ¿porque?

Después de que cenamos estuvimos viendo más películas, Erick me abrazo como siempre y Joel no me quitaba la mirada de encima. Pero no entiendo a el le gusta a Sandra o no? . De pronto Joel se acercó a mi.

-(TN) podemos hablar- dijo mientras Erick me miró asintiendo.

-Claro- Me levante tras Joel.

Me llevo a la cocina, dejando a Erick y a Sandra viendo la película

-Dime Joel- dije un poco nerviosa

-Quien es el?

-El? Ah  te refieres a Erick

-Si el- dijo serio

-El es mi mejor amigo. Por que?

-No se nota, estoy celoso- dijo mirándome a los ojos

-Pero el no quiere nada con Sandra. No te preocupes

-No lo digo por ella, lo digo por ti.

Que enserio Joel acaba de decir eso? Será que confundí todo...

-Por que preguntas? Acaso no te gusta Sandra- dije confundida

-No, tu me gustas, ella solo me ayudaba por que se lo pedí...- y de repente mis labios estaban junto a los de el, en un tierno beso

Nos separamos por falta de aire, lo mire a los ojos, esos hermosos ojos que me encantaban y de los que me enamore desde la primera vez que lo vi...Juntamos nuestras frentes y hubo un silencio, pero no de ese silencio incomodo sino que era ese silencio agradable, de esos en los que las palabras sobran, en ese que los sentimientos pueden transmitirse a través del contacto de nuestra piel. No cabe duda de que este chico será muy importante para mi. Lo amo con toda mi alma, aunque al principio me costó trabajo aceptarlo me gusta y más de lo que imagine.


Lamento no actualizar tan seguido pero ya saben, tengo la escuela, exámenes, tareas, etc. ¡¡¡ABURRIDO!!! pero tengo que hacerlo.

Tratare de subir capítulos más seguido.

Atte: Tu escritora❤.




Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora