Maratón 3/3
Hoy me levante temprano ya que recordé que hoy era el juego de Steve. Jugaba americano desde hace tiempo.
Me duche y me vestí así
Sali a despertar a Steve, pero en ese momento tocaron la puerta. Abrí y me sorprendí al ver quien era:
-Hola
-¿Qué haces aquí?- dije lo más seria que pude, no me contestó y se estaba acercando a mi pero fue interrumpido por la voz de Steve.
-¿Que haces idiota? Alejate de mi novia- y estrelló su puño en la cara de Joel y comenzaron a pelear
-Alto- grité lo más alto que pude, ambos fijaron su atención en mi.- Vayanse los dos de mi casa.
-Pero...-intentó defenderse Steve
-Dije vete- señale la puerta.- Esperen.- dije cuando estaba fuera de la casa, ellos giraron hacia a mi.- Nos vemos en el juego.- dije y cerré la puerta
Ambos salieron de mi casa y yo subí a mi habitación, no soportaba más esta situación, debía aclarar las cosas para los tres, Joel, Steve y sobre todo para mi. Me quede dormida hasta la 1:00 pm. Sali de mi casa y me dirigí a la plaza y vi a Steve con una chica muy linda abrazados y a punto de besarse, él me vio y su cara cambio a una de preocupación, yo seguí caminando hasta que choque con alguien. Mi gire y vi a Oriana.
-Hola.- dijo con voz chillona
-Hola.- dije y segui caminando
-Me contó Joel que el y tu tuvieron algo.- me iba siguiendo
-Ajá.- dije sin interes
-Pero me prefirio a mi
-Aja.- dije de nuevo con desinterés
Por fin deje de escuchar su fastidiosa voz, así que voltee y la vi besándose con un chico, y salí de ahí. Me dirigí a comprar ropa y luego fui por un helado.
-Hola linda.- dijo el vendedor de unos 19 años
-Hola. Me das un helado de chocolate por favor.
-Claro hermosa.- enserio me estaba incomodando, después de unos minutos me entregó el helado.
-¿Cuanto es?
-$20.00 pesos linda.- dijo sonriendo
-Aqui estan adiós- le quite una servilleta que tenía y parece que el chico me dio su numero. Voltee a donde hace unos segundos y el me hizo una seña para que lo llamara.
Seguí caminando hasta que llegué a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)
FanfictionEl amor a primera vista existe? Pues yo creo que si. Ellos son dos adolescentes que al verse por primera vez sienten una atracción inexplicable el uno por el otro, y tal atracción a cada momento se convierte en algo más fuerte. A pesar de todos los...