MARATÓN 2/5
Al día siguiente desperté y Brad no estaba, me duche, cepille mi cabello y dientes, y me vestí, hoy me dieron ganas de ir a hacer ejercicio al parque así que me puse algo deportivo.
Baje y encontré a Brad y Erick desayunando.
-Buenos días enana.- dijo Brad y beso mi mejilla, muy cerca de mis labios
-Buenos días princesa.- dijo Erick y luego miró raro a Brad, bese su mejilla
-Buenos días chicos.- ellos me entregaron un plato con panqueques.- Gracias. - desayunamos entre bromas y chistes malos de Erick, termine y me dirigí a la puerta.
-¿A dónde vas enana?- preguntó Brad curioso.
-Voy a hacer un poco de ejercicio al parque.
-Esta bien bonita te cuidas. - asenti.
Sali me coloqué los audífonos, en mi reproductor sono "Youngblood" de 5SOS y comencé a cantar mientras corría en dirección a un parque cercano.
"Remember the words you told me, 'love me til the day I die?
Surrender my everything 'cause you made me believe you're mine
Yeah, you used to call me baby, now you calling me by name. Takes one to know one, yeah. You beat me at my own damn game."- canteCuando choque con alguien cayendo.
-Lo siento fue mi culpa no me di cuenta de que venias.- dije levantándome y sacudiendo mi ropa.
-No te preocupes.- esa voz, levanté la mirada y lo vi.- ________- susurro pero logré escucharlo. Iba a seguir caminando pero me detuvo.- Perdoname, fui un idiota, eres mi hermana y nunca debí dejarte sola, tu siempre estuviste para mi y yo... bueno todos fuimos muy infantiles, ahora entiendo que Brad es tu amigo.
-Eso ya no importa, Brad estuvo conmigo todo este tiempo, me entendió, me escuchó y me apoyo, algo que se supone que deberías hacer tu Yashel.
-Justo ahora iba a buscarte. Por favor perdóname...
-Tu eres mi hermano, se supone que tu me defendieras pero entraste en tu papel infantil y me abandonaste Richard, yo quería compartir mi graduación con mis hermanos y mis amigos pero ellos estaban ocupados creando historias en su cabeza. Por favor tengo que irme.
-________, voy a ser papá de una niña. Quisiera que estuvieras conmigo
--Lo estaba haciendo sufrir, porque las ganas de abrazarlo eran inmensas.- Solo porque te quiero bobo.- dije y lo abracé.
-Quedan cuatro meses para que nazca y me gustaría que me ayudarás. ______, por favor.- dijo suplicando.
-Está bien Richard.
-Gracias.- me abrazo.- Tengo que irme adiós.
-Adiós.
Después de media hora de correr volví al departamento y vi a los chicos.(Richard, Yocelyn, Erick, Joel, Christopher, Zabdiel) y del otro lado estaban Tristan, Connor, James y Brad.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)
FanfictionEl amor a primera vista existe? Pues yo creo que si. Ellos son dos adolescentes que al verse por primera vez sienten una atracción inexplicable el uno por el otro, y tal atracción a cada momento se convierte en algo más fuerte. A pesar de todos los...