Capitulo 6

653 28 0
                                    

Narra Joel

Llevo dos semanas, buscando la manera para decirle a (TN) que sea mi novia,Sandra me ha estado ayudando a planearlo todo, decidimos darle celos, quedamos en salir el sábado para comenzar con el plan, quería que fuera mi novia lo más pronto posible, me encantaba todo de ella, su sonrisa, su mirada, su cabello, TODO. 

Entonces el sábado por la mañana me levante temprano y  me vestí, tome las llaves de mi casa, dinero y mi celular A las las 10:30, pase por Sandra a su depa y vi a (tn), tan hermosa. Nos miramos unos minutos, hasta que ella volvió su mirada a la t.v. 

Fuimos a un parque cerca del departamento de las chicas, con Sandra estuvimos hablando durante todo el tiempo que estuvimos juntos de (tn). Me contó que la conoció hace tres años. Cuando aun estaban en la secundaria.

Flashback

Hace tres años (tn) era la más inteligente de su salón y tenía muchos amigos,  y un día Sandra se tuvo que mudar y comenzó a estudiar en la misma escuela que (tn) y ella fue la primera y la única que le hablo a Sandra cuando llegó.

-Hola, me llamo (tn). Y tu?- dijo mientras extendía su mano

-Me llamo Sandra. 

-Y quieres sentarte con nosotros?

-Claro

Y a partir de ahí se hicieron inseparables.

Fin del Flashback

Luego hablamos sobre lo que le gustaba a (tn)

-Bueno, pues le encanta Ed Sheeran, One Direction, 5SOS y Austin Mahone. Le encanta leer, las matemáticas y la química. Siempre ha sido buena en la escuela. Es muy romántica, le gustan los pequeños detalles, aunque no le gusta que gasten dinero en ella. Sus papas son unos empresarios importantes, tiene tres hermanos, Richard el mayor, tiene 20, Yashua  de 19 y Alondra la menor 10 años. Su mejor amigo se llama Erick, hace unos años se fue a Cuba, pero ha seguido en contacto con (tn)

Después de hablar un largo rato regresamos a el departamento, y había un chico con (TN), Sandra me dijo que el era Erick, no pude evitar mirarlo mal, y creo que (tn) lo noto. Después cenamos, me encantaba la comida que (tn) preparaba, vimos películas, Erick la abrazaba  y no pude evitar mirar a (tn).

De pronto dije:

-(TN)  Podemos hablar- dije un tanto serio

-Claro

La lleve a la cocina, dejamos a los chicos solos viendo las peliculas.

-Dime Joel- en su voz se notaba que estaba nerviosa

.(TN) Quien es el?- dije refiriéndome a Erick, claro que ya sabía quien era por lo que me dijo Sandra, pero quería escucharlo de sus labios.

-El? Ah te refieres a Erick

-Si el- dije serio

-El es mi mejor amigo. Por que?

-No se nota, estoy celoso- solté al fin mientras la miraba a sus preciosos ojos.

-Pero el no quiere nada con Sandra. No te preocupes

-No lo digo por ella, lo digo por ti.- ella no dijo nada

-Por que preguntas? Acaso no te gusta Sandra?- dijo algo confundida.

-No, tu me gustas, ella solo me ayudaba por que se lo pedí- 

Y la bese sin más la bese, era lo único que quería en ese momento, mis labios junto a los de ella, al principio pensé que ella no seguiría mi beso, pero lo hizo lo que significa que le gusto. El beso era muy tierno y lento, pero nos tuvimos que separar por falta de aire. Chocamos miradas para luego juntar nuestras frentes y se hizo un silencio agradable.

Duramos unos minutos así, hasta que me decidí a decirle lo que siento.

-(tn) Desde que te vi por primera vez en la escuela, desde que estuvimos juntos en el descanso, desde aquel día en que vine a tu departamento me enamore de ti, de tu manera de ser, tu sonrisa, tus ojos, tu cabello, TODO de ti me enamoro. Y ahora quiero preguntarte algo?

-Dime Joel- dijo mirándome a los ojos

-Quisieras ser mi novia?- dije un poco nervioso ante lo que diria

-Joel, desde aquella vez que te vi sentado en mi lugar, después de que estuviste con nosotras durante el descanso, desde el día que pasaste aquí en mi casa, no pude dejar de pensar en ti, todos los días pienso en ti a cada momento, y cuando te veo con alguien más no puedo evitar sentir celos. Y si Joel si quiero ser tu novia.- me beso de nuevo, me estoy enviciando con esos besos- Te Amo Joel

-Yo a ti muñeca- dije dándole un corto beso

Salimos de la cocina, al parecer Sandra y Erick no escucharon nuestra conversación así que decidí hacer algo para llamar su atención.

Me subi a una silla y comenze a gritar fuertemente.

-(tn) Es mi novia al fin!!!- ella solo reía ante mi accion

-Por fin, ya era hora- dijo Sandra levantándose de donde estaba y nos abrazo a (TN) y a mi

-Genial- dijo Erick gritando y abrazando a MI NOVIA

-Me voy a poner celoso eh- dije en tono burlon

-Jajaja, soy solo tuya mi amor- dijo dándome un beso

-Ya, no coman pan en frente de los pobres- dijeron Sandra y Erick al unisono, a lo que (tn) y yo solo reimos

Después de eso, nos sentamos a seguir viendo las películas, ahora yo abrazaba a (tn), hasta que fue hora de regresar a casa.

~En Casa de Joel~

-Ya llegue ma'- dije fuerte ya que no la veía

-Hola hijo que tal te fue, y esa sonrisa- dijo saliendo de la cocina

-Ya es mi novia

-Quien? (tn)?- dijo con curiosidad

-Si mamá

-Que bueno hijo. Solo recuerda que debes tratarle siempre con amor, nunca la hagas sentir mal

-Claro que no ma'nunca lo haría, La amo con mi alma

Después de la platica con mi mamá, me fui a acostar y como todas las noches me dormí pensando en (tn)





Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora