MARATÓN 1/5
Viernes- Día de la graduación.
Narra ________
Estaba arreglandome para esta noche y quede así.
Joel iria por mi a las 5:30. Eran las 6 de la tarde y no llegaba en ese momento tocaron la puerta y abrí la puerta esperando ver a Joel pero apareció Brad.
-Te ves hermosa.- dijo y me sonroje, espera ¿Que me pasa? con el nunca me pasaba esto pero desde el beso estoy asi- ¿Te llevo?.- sonrió
-¿Como sabías que seguía aquí?.- el solo se encogió de hombros.
-La verdad no sabía, si ya te habias ido estaría tocando como tonto. -yo reí.- Bueno entonces ¿te llevo?.
-Por supuesto.
Subimos al auto y en el camino estuvimos cantando hasta llegar al evento. Cuando llegamos pude ver a Joel con ¿Oriana? esto me dolió él me había invitado y me dejo plantada, una lagrima corrio por mi mejilla pero yo rápidamente la limpie para que no lo notará Brad pero fue en vano.
-¿Porque lloras princesa?.- dijo abrazandome.
-Joel.- fue lo unico que salio de mi boca para después abrazarlo más fuerte
-Ese idiota de nuevo.- susurro pero logré escuchar.
-Si es un maldito idiota.- dije y el río, por dios que hermosa sonrisa tiene Brad, espera ¿que?
-Y por eso mismo no merece tus lagrimas bonita, así que vas a entrar a esa fiesta y vas a demostrarle que no lo necesitas.
-Esta bien.- el tomo mi mano y entramos, Joel al vernos se iba a acercar pero Brad me tomo de la cintura y me estaba poniendo nerviosa esa cercanía.
-Tranquila bonita.- sonrió y en serio nunca había puesto tanta atención en lo hermosa que es su sonrisa.
Fuimos a bailar y que estaba "Háblame Bajito" de Austin Mahone y Abraham Mateo. Después de un buen rato bailando hasta que nos cansamos y nos dirigimos por algo de tomar a la barra.
-Ahora los proyectos finales, la primera banda en pasar es Richard, Chris, Zabdiel , Erick, y Joel.- ellos cantaron "Dolor de Cabeza".
Mirando el celular,
Chequeando sin parar,
No me respondes nada
o esto me anda mal,
y reconfirmo que, mi texto
te llegó
Tambien confirmo que tu
me estas ignorando,
y luego de unos días
veo un silencio atroz,
Recibo un corazón
y un mensaje de voz,
Como que entre los dos
Nada, Nada pasó
y ahora yo siento que
esto se esta complicando...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)
FanficEl amor a primera vista existe? Pues yo creo que si. Ellos son dos adolescentes que al verse por primera vez sienten una atracción inexplicable el uno por el otro, y tal atracción a cada momento se convierte en algo más fuerte. A pesar de todos los...