Tres años después.
Se que se preguntan que paso en estos años ¿cierto?. Pues la banda con las chicas va genial, compramos una casa en España en donde vivimos las tres, ayer Rocío dijo que tenía que hablar con nosotras sobre la banda, se escuchaba preocupada. En cuanto a mi vida amorosa va de mal en peor, cuando llegué a Inglaterra vi a Brad besando a una chica y regrese a España, días después Brad publicó una foto con aquella chica confirmando su relación, quién era nada más y nada menos que Lauren de Fifth Harmony, con Joel somos amigos aunque él me insiste para que vuelva con el. Alba es novia de Michael, nuestro amigo. Yo tuve una sobrina, se llama Aaliyah Sofía, es una niña hermosa, va a cumplir tres años en unos meses y si si regrese a Miami por ella sino Richard se enojaba y era lo que menos quería, más problemas, volví a hablar con los chicos en el mes que estuve ahí. También hace unos meses conoci a un chico alto, rubio, ojos azules su nombre es Jacob.
Hoy me levante ya que iban a venir las chicas, me duche, cepille mis dientes y me vestí:
Baje y prepare el desayuno, cuando tocaron la puerta.
-_______- dijo él.
-¿Que quieres? No tengo tiempo.- dije seca.
-________ por favor.
-Es enserio Brad, van a venir unas amigas.
-No te quito ni 5 minutos.
-Esta bien pasa.- entro y cerre la puerta.
-Bonita, te extraño mucho sé que te lastime pero no fue mi intención. Yo te quiero a ti no a Lauren. Perdoname ¿si?.
-Esta bien te perdono Brad. Pero para mi ahora lo más importante para mi es mi banda, nada más, olvídate de mi. Ahora vete por favor van a venir unas amigas.
-No me puedo olvidar de ti princesa.-lo ignoré y suspiro.- Esta bien me voy, pero esto no queda aquí.
Se fue y unos 15 minutos después llegaron las chicas con Tamy.
-Pasen chicas.- entraron y se sentaron el la sala.- Hola Tamy.- salude a todas con un beso en la mejilla.
-¿Qué querías decirnos Rocío?. dijo Alba.
-Esto es difícil para mi pero yo... yo no puedo seguir en Sweet California.
-¿Por Qué?.- pregunte confundida.
-Tuve algunos problemas con mi familia. Pero el caso es que no quiero que ustedes dejen de cumplir su sueño por mi culpa, por ello traje a Tamy, quiero que ella sea la nueva integrante de Sweet California.
-Claro que si. Sabes que siempre estaremos para ti Rocio.- la abrazamos todas.
-Gracias chicas.
Luego de eso pasamos una tarde muy divertida las cuatro y subimos la noticia en la cuenta de Sweet California.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)
FanficEl amor a primera vista existe? Pues yo creo que si. Ellos son dos adolescentes que al verse por primera vez sienten una atracción inexplicable el uno por el otro, y tal atracción a cada momento se convierte en algo más fuerte. A pesar de todos los...