Capitulo 2

800 29 0
                                    

Narra Joel

Ayer fue mi primer día en la universidad y conocí a una chica muy linda, su nombre era               tn. En el descanso me quede con ella y con su amiga Sandra, y no pude evitar mirarla, con esos hermosos ojos verdes, labios hermosos, cabello castaño, era hermosa. Aunque creo que se dio cuenta por que se sonrojo no pude evitar sonreír, se veía tan tierna enrojecida.

En la mayoría de las clases estoy con ella, me senté a su lado para estar más tiempo con ella y conocerla un poco mejor.

Después de la universidad, fuimos a su casa, creo que vive con Sandra, vimos algunas películas. Aunque para ser honestos yo no veía las películas pues la veía a  ella. Esta vez no se dio cuenta de que la miraba, pero Sandra si, me prometió que no le diría nada. Después (tn) fue a preparar la cena y me quede platicando con Sandra.

-Te puedo preguntar algo?-dijo algo curiosa

-Claro dime- dije en tono nervioso

-Te gusta (tn)- me miro de manera picara

-Si, pero a penas si la conozco, y además no creo que le guste?

-No te preocupes, créeme que le gustas

En ese momento (tn) nos llamo para cenar, nos sentamos a comer, y ahora era ella quien me miraba. No se por que pero creo que Sandra tiene razón, tal vez le guste a (tn). Estabamos mirando t.v y en eso recibí una llamada, era mi mamá.

~Llamada~

-Hola ma, que pasa?

-Hola hijo, donde estas?

-Estoy en casa, de unas amigas. Por que ma?

-Es que estaba preocupada, ya es muy tarde para que estés en la calle.

-Ya voy para allá ma

-Esta bien hijo, con cuidado

~Fin de la llamada~

-Chicas tengo que irme, mi mama esta preocupada

-Esta bien Joel adiós-dijo Sandra, le di un beso en la mejilla

-A...Adiós Joel- en ese momento se sonrojo, y es tan linda

-Adiós (tn)-dije dándole un beso en la mejilla aunque quería besar sus labios.

Sali del departamento y no deje de pensar en ella, en su sonrisa, en sus ojos, en su cabello. Cuando llegué a mi casa, mi mamá me pregunto sobre mi día, y le conté sobre (tn). 

-Tu primer día y ya te enamoraste.

-El problema es que no se si yo le guste

-Conquistala hijo, a las mujeres nos gustan los pequeños detalles.

-Tienes razón ma, bueno tengo que ir a dormir. Buenas noches- dije subiendo las escaleras

-Buenas noches hijo.

Al fin me acosté a dormir, pero me quedé un buen rato pensando en que haría para conquistar a (tn) y luego me llegaron dudas a la cabeza como ¿tendrá novio?¿Le gustare? ¿Y si no logró conquistarla?Hasta que me dormí

Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora