Capítulo 18

299 7 0
                                    

Al día siguiente desperté a las 6: 00, me dirigí al baño y mis ojos estaban demasiado hinchados. Hice mi rutina de todos los días y me arregle así.

 Hice mi rutina de todos los días y me arregle así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y vi a Brad en el sofá viendo TV. 

-Buenos días bonita. ¿Estas mejor?

-Buenos días Brad. No aun me siento pesimo.

-Bueno.- se levantó del sofá.- Para que te sientas mejor te prepare un rico desayuno y te tengo una buena noticia.- ambos nos dirigimos al comedor y desayunamos.

-Esto esta delicioso Brad. Y ¿cuál es la noticia?.- dije bebiendo un poco de jugo de naranja.

-Pues los chicos y yo vamos a estudiar contigo en la universidad a partir de hoy.

-¿Enserio?.- asintió y lo abrace.- Pero ¿Y sus conciertos?

-Pues seguiremos con eso pero por ahora queremos terminar nuestros estudios.

Al terminar de desayunar cada uno tomó sus cosas y nos dirigimos a la universidad. Cuando entramos pude ver a los chicos, quienes al verme junto a Brad rodaron los ojos. 

La primera clase era matemáticas y me tocaba junto a Sandra, Joel, Erick y  Yocelyn. Y para mi mala suerte mi lugar era junto a Joel, me dirigí a mi asiento y preste atención a clase. 

Cuando al fin llegó la hora del receso fui con Brad, James, Tristan y Connor.

-Hola chicos.

-Hola bonita.- dijo Brad.

-Hola ______.- dijo Tristan besando mi mejilla.

-Hola chispita.- dijo Connor.

-Hola pitufina.- Dijo James y luego todos comenzaron a reír por como me había dicho, menos yo.

-No me causa nada de gracia.- dije seria.

-No te enojes chispita.- dijo Connor pasando su brazo por mis hombros.

Durante todo el tiempo que duró el descanso estuve con ellos riendome de uno que otro chiste de parte de los chicos. 

Las clases pasaron aburridas como casi todos los días.

-¿Te llevamos a tu departamento?.- dijo Brad cuando estaba fuera de su auto con los chicos.

-No gracias quiero caminar un rato.

-Esta bien, cualquier cosa me llamas enana.

-Si Brad. Adiós chicos.

-Adiós pitufina.- dijo James.

-Ja ja ja chistoso.- dije sarcástica.

Comencé a caminar hacia el parque cuando alguien se puso en mi camino, levante la mirada y lo vi. Intente rodearlo pero el me lo impidió.

Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora