Al día siguiente desperté por lo rayos que daban en mi cara, intente levantarme pero un peso me lo impidió, era la mano de Joel, me levante con cuidado y me di una ducha. Me vestí así
Baje a preparar el desayuno y me encontré con Erick y Sandra un poco serios.
-Que pasa?- Sandra salió de ahí corriendo seguida por Erick.
De pronto entro Joel con una cara un poco seria.
-Buenos Días- dije algo confundida
-Tenemos que hablar- enserio me estoy preocupando- Siéntate- dijo señalando una silla de la cocina
-Ok. ¿Que está pasando?- dije seria
-Escucha, sabes que te amo ¿cierto?- yo asentí- Pero tengo una oportunidad que no voy a desaprovechar aunque me va a quitar mucho tiempo y no quiero que sufras.
-Al grano Joel, me estas asustando
-Esta bien- suspiro- Me tengo que ir a vivir a Miami porque voy a participar en un concurso llamado "La Banda"- Eso no lo esperaba- Y creo que lo mejor es que terminemos, no voy a tener tiempo para ti.
-Esta bien Joel, si así lo quieres tu.- Y entonces mi mundo se derrumbó, pero no podía llorar, no me puede ver mal por el. Me dirigí a las escaleras, en ese momento lo mire, estaba apunto de llorar al igual que yo.- Y si según tú no querías hacerme daño, lo hiciste, sin querer pero lo hiciste.
-Es mi sueño _____
-Si lo se, y no me opongo pero entre los dos hubiéramos buscado una solución, pero no Joel, tu tomaste la decisión por los dos- y sin más subí a mi cuarto.
Revise mi teléfono y tenía un mensaje de Sandra:
Bestia❤
Supongo que Joel ya te dijo
Mejora❤
Si, termino conmigo 💔. Me duele, pero es su sueño y lo apoyo.
Espera tú sabías?
Bestia❤
Si Erick también va a ir. Oye voy para la casa y hacemos una tarde de chicas va?!
Mejora❤
Erick, que mal mejor amigo, no me dijo nada😭😒.
Si aquí te espero💖💞.
Cerré el chat con Sandra y me tome una foto para Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Joel Pimentel & tu)
FanfictionEl amor a primera vista existe? Pues yo creo que si. Ellos son dos adolescentes que al verse por primera vez sienten una atracción inexplicable el uno por el otro, y tal atracción a cada momento se convierte en algo más fuerte. A pesar de todos los...