13

250 39 5
                                    

Con el pasar de los años he conocido muchas personas, con esas personas he pasado tiempo hablando, interactuando con ellas y luego de eso perdemos el contacto, no he vuelto a saber nada de ellas en absoluto, es entonces cuando recuerdo las palabras de mi madre pasar por mi mente repitiéndose una y otra vez como una oración cada vez que ocurre "Las personas caminarán contigo por un tiempo el mismo sendero pero luego se podrían ir o podrían quedarse, no te sientas mal por una partida y agradece los momentos vividos".

Por un tiempo las recordaba todos los días a la misma hora del día en el que no te tuve más, intenté no sentirme mal pero nada logrará nunca que pueda dejar de sentir ese dolor dentro de mí cada vez que recuerdo algo ti.

Cada maldita mínima cosa me hace pensar en tu partida, en ti, los lugares, las plantas ¡¿Cómo quieren que no me sienta mal cuando todos los días miro un maldito árbol?!

¡Pensé que no eras indispensable! ¡Lo eres! Eres como el estúpido aire que necesito para respirar... Te necesito más que a mi cuerpo. Te doy todo lo mío si así vuelves...

He llorado demasiado por ti, he roto cosas de la rabia e ira que he sentido de las veces que recuerdo algo tuyo...

He intentado morir tantas veces como para decir con total seguridad que mi vida no tiene ningún sentido, no tiene significado.

He pensado con mi pareja tener niños, tal vez me brinden esa alegría que me falta desde tu dolorosa partida.

Te amo, eres mi vida ¿Me podrías explicar cómo sigo yo aquí sin ti?

Nunca podré olvidar los momentos que estuvimos juntos, ni siquiera en otra vida ni las que le siguen.

Nunca descansaré en paz hasta que te vuelva a ver y si tengo que vender mi alma, corazón mío, lo haré.

Ángel 『KaiLen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora