Lo mejor para explicar algunas cosas que de seguro no quedaron muy claras y otras que quiero decir es hacer esto :v
Así que... Mejor empiezo y ya xd1) Kaito sufre de esquizofrenia indiferenciada, la cual es uno de los subtipos de esquizofrenia.
Concepto.
Esquizofrenia indiferenciada: cuando una esquizofrenia no reúne los criterios de los subtipos anteriores o presenta varios de ellos se le llama indiferenciada.
2) Cuando Kaito habla de la "muerte de Len" en realidad es una de las cosas que empeoran su estado mental ya que eso sí ocurrió pero Len no muere, la policía y la ambulancia que habían sido llamadas por los vecinos llegaron a tiempo llevándose a Len mientras los policías intentan hablar con Kaito a lo que él empieza a susurrar que Len murió. En ese estado lo llevan a la estación policial, entonces llaman a un hospital psiquiatrico, el encargado del hospital—en este caso Gakupo—llega y se lo lleva para internaro pasando un año ahí dentro, mientras Len luego de unos meses siendo cuidado se empieza a recuperar.
Cuando Kaito sale por las tantas veces que le habló a Gakupo de cuánto amaba a Len haciendo que sintiera pesar, lo llevan donde su novio. El tiempo pasa y se ambos se casan, tienen dos niñas pero es entonces donde Kaito recae volviendo a alejarse de la realidad.
3) Len es un doncel.
4) Los nombres de las niñas son Alma que significa "bondadosa", "gentil y "toda espiritualidad" y Mia que signigica "La elegida".
5) Gakupo toma custodia de las niñas criándolas como propias.
6) Len y Rin son separados al nacer.
7) Gakupo se casa con Rin.
8) Esta historia no tenía ningún final planeado así que sólo escribí cualquier cosa, lo que me llevó a esto.
9) No pensé en terminarla porque no tenía nada planeado para ella.
10) Quería dejar a Len muerto pero como me encanta que ellos dos estén juntos porque Kaito y Len deben estar juntos, pues me inventé eso xd
Gracias por leer el fanfic :'3
Pronto escribiré otro porque casi no hay historias KaiLen o yo siento que son pocas porque me he leído muchas y ya no encuentro ninguna xd
Recomiendenme historias Kailen :'v
ESTÁS LEYENDO
Ángel 『KaiLen』
Fanfiction"Siempre estás ahí, en aquella calle tan peligrosa como si nada te puede dañar aún teniedo tu hermosa apariencia pequeña y fragil que me hacen sólo querer protegerte" Donde Kaito se enamora de Len, un gigoló.