Cap.7¿sentiria Jesús lo mismo que Rocio por el?

954 29 2
                                    

*NARRA ROCIO*

Estabamos en el cuarto de jesus cuando de repente suena mi movil, tenia un wassap de mi hermana.

I: Holaa Enana, se te echa mucho de menos, ¿como te va con los gemes?.

Le digo a los gemes, es mi hermana gemela isa, tambien es gemeliers,¿le mandamos un audio para que se alegre?

J: Vale wuapetona

D: ¿Una hermana gemela? La belleza viene doble

R: Que va para guapos ustedes.

Bueno le mandamos el audio a Isa.

R,DyJ: Holaa, isaa, estamos deseando verte.

Nos manda un audio Isa.

I: No me puedo creer que este ablando con mis idolos, bueno con Dani able mientras saludaba desde el coche, y me izo muy feliz y aora me estais haciendo más.

Dani le manda un audio a Isa.

D: ¡Ati fue a la que le dije wuapetona? No me lo puedo creer que este ablando con una niña tan preciosa como tu.

Jesus y yo clavamos la mirada en Dani, se nos abia enamorao.

Isa nos manda otro audio.

I: SI soy yo, pero pa precioso tu.

Estuvimos como media hora ablando con Isa, de pronto vino a Eva, y nos dijo.

E: Bueno chicos ducharse ya, y dejarle un pijama a Rocio para que se ponga, despues de ducharse.

Se ducharon los chicos, luego me duche yo y me puse un pijama de Jesus me estaba un poquito largo, pero me lo remange, Eva nos aviso que bajaramos a cenar, bajamos habia musaca, la comida preferida de dani, estaba deliciosa.Nos fuimos a dormir seria las 22.30, nos acostamos temprano por que ellos tenian que levantarse temprano para el instituto, y además estaban cansado de la firma, yo me acoste en la cama de Jesús y ellos se acostaron en la cama de Dani. Antes de acostarse se viene Jesús para mi y me dice.

J: Buenas noches princesa si quieres algo, estoy en el cuarto de al lado(dijo dandome un beso)

R: Buenas noches rey( y le di un beso)

No podia dormir, estube dandole vueltas a las palabras que me dijo Jesus, empezaba a sentir algo por el, ¿sentiria el algo por mi?. Alfinal me quedo dormia, me esperaba mañana un dia estupendo con ellos.

algo más que idolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora