Cap18. Visita a nuestra clase y la pesadilla de turno.

517 11 1
                                    

*NARRA ROCIO*

Sonó el despertador a las 7:20 y como nos cuesta mucho levantarno, como siempre le di a repetir, que lo repite a las 7:30, pasaron los 10 minutos y sonó el despertador.

R: Buenos dias enanas.

J.R y I: Buenos dias.

Desayunamos, nos lavamos los dientes nos vestimos, nos peinamos y fuimos a la habitacion donde estaba los gemelos, estaban dormiditos, estan mas monos durmiendo son angelitos sin alas, me dirigi a Jesús y le dije en el oido.

R: Buenos dias pequenajo, me voi para el tuto, Te amoo

Isa hizó lo mismo con dani, ellos seguian dormiendo, cojimos la mochilas y nos dirijimos para el tuto, tenimos plastica  a primera y nos podiamos sentar como quisieramos, yo me senté con Maria.P y Isa con Jeny, se sentaron detras de nosotras.

M.P: ¿Ya se an ido los gemes?

R: No, se quaron anoche en mi casa, ya que en mairena hoy es puente.

M.P: Que suerte y como es que no an venio a compañaros?

R: Estaba dormiendo y no lo ivamos a despertad.

M.P: A vale.

Pasaron las 2 primeras horas y fuimos al recreo, Jeny le enseño la foto y todas se quedaron pasmada.

R.M: En serio que es verdad, lo siento por no crermelo,

R: No pasa nada, eso fue ayer, se an quedado hoy a dormir en mi casa.

M.C: Que suertee japutas.

I: Ave si a la salida vienen a recojernos y os los presento.

R: Eso, pero son de nosotras, jajaja

Todas reimos, pasó la hora del recreo y subimos  a la clase de lenguaje.

*NARRA JESÚS*

Nos despertamos y era las 10 menos 10, y le dije a Dani.

J: Dani, vamos a darle una visita ala clase de rocio, aora a las 10 tienen el recreo, nos vamos a las 10:20 que a esa hora entran.

D: Vale, aora le tocan Lengua y estan con los ordenadores.

Desayunamos, nos lavamos los dientes, nos vestimos y nos fuimos eran las 10:20, llegamos al tuto y preguntamos en consejeria.

algo más que idolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora