*NARRA ROCIO*
Sonó el despertador a las 7:20 ya que era viernes y el mejor viernes, era 16 de mayo y haciamos 1 semana que estabamos saliendo con los gemelos Isa y yo y era nuestro cumple, siempre le doy a repeti al despertador,pero hoy me levante con muchas gana y me tire encima de Isa diciendole.
R:Despierta dormilona que hay que ir al tuto.
I: Que haces dando salto como una loka? dejame dormir un poco enana.
R: Venga dormilona, esk hoy hacemos una semana que estamos con nuestros niños y es nuestro cumple.
I: Es verdad.dijo levantandose de la cama.
Coji mi movil y puse un twett.
R:Buenos dias porfin viernes y el mejor viernes de mi vida, que hago una semanita con mi niño precioso(y lo nombre) y es mi cumple, te quieroo princeso.
A lo que el me repondio.
J:Buenos dias felicidades por esa semanita a tu lado que a sido muy feliz y feliz cumpleaños te quieroo reina.(y me nombro).
Puso otro twett que decia:
J: Buenos dias mis princesitas pero en especial a mis cumpleañeras(nos nombro) FELIZ CUMPLEAÑOS,os quieroo.
*NARRA ISA*
Me despertó la loka de mi hermana, ya que era nuestro cumple y haciamos una semanita con los nenes, entre en twitter y vi un twett de jesús y dos de dani, le respondi a jesús.
I: Buenos dias enano, muchas gracias te quieroo, muchos besitos.
en el de dani decia:
D:Felicitar a mi niña que hago hoy una semanita con ella, que la amoo a mas no poder.(y me nombro)
yo le respondi:
I: ainss que te comoo mi vidaa, igualmente pequeñajo, te amooo mi bomboncito.
en el otro twett decia:
Felicitar a mis dos cumpleañeras , que ya son mas viejas jaja,os amoo mis reinas(y nos nombro)
Yo le respondi:
JAJA que gracioso, tu eres mas viejo que nosotras, muchas gracias enano, de parte de las dos te amamos.
ESTÁS LEYENDO
algo más que idolos
RomanceEs una niña llamada Rocio y su hermana Isa que van a la firma de disco y le ocurren cosas maravillosas con sus idolos Jesus y Dani oviedo.