*NARRA ISA*
Sonó el despertador a las 8, ya que teniamos que preparar las maletas y habiamos quedado con las chicas a las 12 para despedirnos,ya que ayer estubimos con las chicas de mairena y los gemelos y no podimos,desperté a Rocio y le mande un wa a Jeny, al ver que estaba en linea
*COMBERSACIÓN CON JENY
I:Buenoos dias mi vida, que hace lenvanta tan temprano.
J.R:Buenoos diaaa amor,no he podido dormir en todo la noche,he estado llorando no quiero perderos,consegui dormirme pero me he despertado ya no he podidido dormir más.
I:Mi vidaa no estes mal, porque nuestrad amistad nunca la vamos a perder, yvera como vamos a volver pronto.
J.R:Eso espero no perder nunca nuestrad amistad, metemee en la maleta porfabor.
I:Por mi te llebaba del tiron,amor te vienes a ayurdanos con la maleta porfii.
J,R:Claroo aora mismo voi,me pongo las chanclas y me peino y tiro paya,adios hasta aora mi vida.
I:Xaoo mi vidaa.
Nos fuimos para abajo a desayunar en menos de 5 minutos ya estaba Jeny,aqui, ya que vive dos casas más parriba,venía en pijama,porque era para ayudarnos,terminamos de desayunar,preparamos la maletas,y terminamos a las 10,Jeny se fue pa su casa a prepararce,se ducho Rocío primero y luego yo,nos vestimos con un pantalos baquero corto y un chaleco azul,nos peinamos, nos pusimos los zapatos y ya eras las 12 menos cinco asinq que nos fuimos pa donde habiamos quedado con las chicas.
R y I:Holaa amorees.
TODAS:holaa lokillas,tomad.
Las chichas nos regalaron, una camiseta con una fotos de todas nosotrasque ponian las loquilllas´15 y un corazón,una pancarta gigante con fotos, en cada foto saliamos nosotras con una amiga y bajo la dedicatoria de esa amiga,un collar que ponian 15 que fue la fecha de cuando nos conocimos y mas cosas.
R:Amores muchaas graciaaas enserioo.
I:No se tenieis que por que molestar en hacernos estos regalos.
J.R:Las gracias sobran.
N:Eso queriamos que tubiera algo de nosotras.
M.P:Sabeis que siempre vamos a estar aqui.
M.C:Como dijimos un 15 a vuestro lado siempre.
L.P:Porque como ustedes hay pocas.
A.L:Os queremoos.
TODAS:Os vamos a echar muchisimoos de menoos.
R:Chicas sois increibles de verdad.
I:Nosotras si que os queremos.
R y I:Ese 15 siempre os vamos a echar muchiiiisiiimooo deee menooos.
Acabamos todas llorando,estubimos un rato dando una vuelta,hasta que nos tubimos que ir porque era las 14:30,comimos,terminamos de preparar lo que faltaba y nos fuimos para merida.
¿que pasará alli?CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
algo más que idolos
Storie d'amoreEs una niña llamada Rocio y su hermana Isa que van a la firma de disco y le ocurren cosas maravillosas con sus idolos Jesus y Dani oviedo.