Cap.5 Una buena noticia

1K 27 5
                                    

*NARRA ROCIO*

Jesus y Dani siguieron con la firma, yo mientras estaba atras ave si me tranquilaza, cuando me tranquileze se acerco Eva ami a decirme una cosa.

E: Rocio, Dani me a preguntao que si te puedes quear en nuestra casa hoy a dormir y yo  he aceptao, asin que hoy pasara la noche en nuestra casa, llamaremos a tu madre y te quearas a dormir.

R: Muchas gracias Eva esto es un sueño echo realidad para mi, muchas gracias de verda.( y le di un beso, con lagrimas en los ojos)

E: Las gracias se las da a Dani que gracias a el que me lo a dicho( y me da un beso)

R: Ay que mono es Dani, después le dare las gracias, pero ati tambien por aceptar y cuidarme tan bien.

E: No hay que darla, anda secate las lagrimas que ya as cumplio tu sueño( dice dandome un papel).

Gracias a Eva soy la más feliz y he cumplio mi sueño es super maja, tiene a quien salir los hijos de majos. Cuando terminaron de firmar, se vinieron muy felices para mi y me dicen.

D: Estonces que, ¿te quedas en nuestra casa esta noche wuapetona?

R: Muchas gracias Dani, gracias ati voi a cumplir mi sueño.( dije dandele un beso en la cara)

D: No hay que darlas wuapetona( Dijo de volviendome el beso)

Jesus se incluyo en la conversacion diciendo.

J: Que bien tener a una hermana tan wuapetona por un dia, que alomejor fueran más.

R: Ame tambien me encanta tener a unos hermanos tan wuapetones por un dia( le di un abrazo a cada uno, un poco sonrojada)

Nos fuimos a su casa, que pasaria alli, empezaba asentir por ellos algo mas que idolos.

algo más que idolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora