Cap.12 Bonito despertar

806 16 0
                                    

*NARRA ROCIO*

Era sabado y a mi hermana a Jeny y a mi nos cuesta mucho levantarnos los sabados por las mañanas y a las 10:30 de la mañana vienen los gemelos cantando a nuestro cuarto, la cancion de darte un beso y nos traian el desayuno, unas tostadas y un vaso de leche.

J y D: Yo solo quiero darte un beso y regalarte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos quiero que no te falte nada...

J.R: Sois muy romanticos, pero es mu temprano chiquillo pa levantarse.

J: Buenos dias princesitas,venga levantar dormilonas que son las 10:30.

D: Buenos dias wuapetonas, os traemos el desayuno.

R: Ainss que momo mis niños, os quieroo mucho( dije dandole un beso a Jesus y un abrazo a Dani)

I: Aihh k mono mis princesos, os quieroo( dijo dandole un beso a Dani y un abrazo a Jesús)

J.R: Sois los mejores, os quieroo( dijo Jeny dandole un abrazo a cada uno).

Desayunamos, nos lavamos los dientes, la cara, nos vestimos y nos peinamos y nos fuimos a dar una vuelta por mairena. En una de las calles empezaron a llamar a los gemes dos chicas, nos paramos y se vinieron a abrazar a los chicos y a nosotras ya que nos conocian por ser las novias de los gemes.

L: Hola me llamo Lorena.U , muchas gracias por pararse.

M: Hola y yo me llamo Minerva.P.

R: Hola yo soi Rocio, las gracias sobran.

L: Ainss k maja eres.

I: Hola yo soy Isa, la hermana de Rocio.

J.R: Hola y yo soy Jeny.R.

J y D: Holaa wuapetonas, ¿se venis a dar una vuelta con nosotros?

M: Claro, si no os importad.

R: Venga venirse.

L: Vale preciosidades.

Fuimos a dar una vuelta, nos echamos muchas fotos, le pedimos el numero a Lore y a Mine, eran super majas y creamos un grupo que estabamos Lore, Isa, Mine, Jeny y yo, nos llevabamos genial.

J: Bueno chicas ya es demasiado tarde, tenemos que ir a almorsar.

R: A la tarde os venimos a recojer, ya que nos coje de camino.

M: ¿a que hora?

I: A las 7 y a la noche nos vamos a cenar.

L y M: Vale hasta después( dijeron despidiéndose con dos besos)

Llegamos a casa y habia macarrones, estaban wenisimos, nos fuimos a ver una pelicula de miedo al cuarto de Dani, vimos el grito, yo estaba asustadisima y de repente Jeny y yo gritamos.

R y J.R: Aaaah

J: Tranquilas que yo os protejo(dijo Jesús tan cariñoso como siempre y abrazándonos)

R: ainss que mono es mi niño.

Estuvimos toda la hora de la pelicula Jeny y yo abrazada a Jesús, y Isa abrazada a Dani. Cuando acabo era las 6 quedaba una hora para recojer a  Lore y a Mine asin que empezamos a prepararnos ligeros y terminos a las 18:50, y nos fuimos a la casa de Lore y Mine que vivian 4 calle mas pa bajos, eran vecina asin que no teniamos que dar tantas vuelta.

algo más que idolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora