*NARRA ROCIO*
Cuando llegamos a la casa de Lorena, estaban las dos en la puerta esperandonos,la saludamos y fuimos caminando y de pronto salienron unas dulces palabras de la dulce boca de mi niño.
J: Bueno chicas astes de irnos a cenar quiero daros una sopresa pero se teneis que vendar los ojos.
I: vale, pero y si nos caemos.
D: No os va a pasar nada, tranquilas.
L y M: Que monos sois.
R y J.R: Son más que eso.
Nos vendamos los ojos Jesus guiaba a Lorena, a Jeny y a mi, y Dani guiaba a Minerva y a Isa, estuvimos más de media hora caminando, ya estaba cansada, hasta que de pronto nos sentamos en un sillón cada una y ellos dijeron.
J y D: No moverse enseguida volvemos.
R: Vale no tarda.
Despues se escucharon a hablar no estaban ni tan cerca ni tan lejos.
J y D: Podeis quitarse las vendas.
Cuando nos la quitamos estabamos en un teatro, estabamos solo y ellos estaban montados en el escenario y empezaron a canta TAN SOLO TU Y YO y tambien lo bailaron.
D: Tan solo tu y yo disfrutandonos con la piel en la arena y prometiendonos un amor verdadero un te quiero sincero, una vida sin ti cariño yo no la quiero.
J y D: Tan solo tu y yo( hay hay hay)...
J: Quiero sentir el calor la emcocion que desemboca tus besos rozando mi boca...
La cantaron entera al compas del baile, eran maravillosos.
Todas Gritamos cuando terminaron.
TODAS: Wuaposs olee esos bombones.
R: Sois increibles.
J.R: Maravillosos.
L: Preciosos.
I: Increibles.
M: Perfectos.
TODAS: Os amamoos.
Empezaron a llorar de la emocion de las palabras que le habiamos dicho.
ESTÁS LEYENDO
algo más que idolos
RomanceEs una niña llamada Rocio y su hermana Isa que van a la firma de disco y le ocurren cosas maravillosas con sus idolos Jesus y Dani oviedo.