*NARRA ROCIO*
Eva me saco de la fila y me llevo detras de donde estaba los gemes firmando, ellos nos miraba ami y a su madre preocupados por que me veian llorando. De repente salieron unas palabras de los dulces labios de los gemes.
J y D: Gemeliers vamos hacer un descanso, luego continuamos con el resto de firmas no tardamos, OS QUEREMOS!!!
Se acercaron donde yo estaba las piernas me temblaban no me las sentia, habia desconectado de todo y solo los miraban a ellos.
J: Wuapetona, ¿qué te pasa?
Le explique lo que me pasaba, con las lagrimas en los ojos.
D: No te preocupes wuapetona voi a ablar con mi madre,¿ Como te llamas?( dijo dani)
R: Vale dani, me llamo Rocio.
Dani se fue a ablar con su madre y me quede con jesus ablando y mientras me firmaba el disco de mi hermana yel mio.
*NARRA DANI*
Me acerque a mi madre a proponerle una cosa, Rocio se parace mucho a la que vi mientras estaba en el coche, y que namas verla me enamore, pero nose si seria ella o alguna hermana.
D: Mama por que no se queda Rocio hoy en casa a dormir, se ve muy maja antes la vi mientas saludavamos desde el coche y se ve k es buena persona.
E: Bueno vale, corre a seguir con la firma y cuando se tranquilize un poco se lo digo, despidete de ella y firmale el disco.
D: Vale mama.
Me fui hacia Rocio le firme su disco y el de su hermana, y mi hermano y yo nos despedimos de ella y seguimos con la firma.
ESTÁS LEYENDO
algo más que idolos
RomanceEs una niña llamada Rocio y su hermana Isa que van a la firma de disco y le ocurren cosas maravillosas con sus idolos Jesus y Dani oviedo.