Cap.21 Vuelve la pesadilla de turno.

401 14 6
                                    

*NARRA ROCIO*

Me levante para ir al servicio, eran las 10 de la mañana, y yo como una vez que me levante no puedo dormir, pues cojí mi movil y me fuí para abajo deje el movil y desayune, cuando terminé de desayunar venia para abajo los padres de los gemelos y le salude.

R:Buenoos diaas.

JC y E: Buenos dias cielo.

E:Que hace levanta tan temprano, con la tarde que se costasteis ayer.

R: Pues que me levante para ir al servicio y ya no me podia dormir.

E: A vale cielo.

Recoji el plato y el vaso y me fuia para el salon coji el movil y tenia 2000 y pico de wa, de grupos y algunas que me preguntaba si era la novia de jesús, nose como conseguían mi número, de los grupos de gemeliers por mucho que me petaran y fuera la novia de jesús no me iva, le había cojido mucho cariño en los grupos que estoy, de tantas combersaciones vi una que me quede de pierda, era un numero que no conocía.

X:Hola te voi a quitar a tu queridisimo jesús, hoy he quedado con el a las 12:00 en la plazoleta del callejon del huerto.

Yo me quede de piedra no creia que Jesús era capaz de hacerme esto, no sabía que hacer o no hacer y si eera una trampa? yo confio en el pero y si es ¿verdad?, alfinal decidí ir, me duche me vestí, me lave los diente, me peine y me eche colonia.

R:Adios voi a dar una vuelta.

E: Ten cuidao cielo.

R:Lo tendre, si se despiertan dirle que no se preocupen que he ido a dar una vuelta.

E:Vale cielo.

Eran las 11 todavia era muy temprano asin que decidí a dar una vuelta por el pueblo.

*Narra Jesús*

Me desperte y mire el reloj era las 11:20, decidí ir al cuarto de las chicas y Rocio no estaba me asuste y le pregunte a las chicas.

J: Chicas donde esta Rocio.

M.L: No lo se(dijo Marta levantandose)

N.M: Estará abajo.

J: Vale voi a mirar.

Fui para abajo y estaban allí mis padres pero Rocio no estaba.

J:Papá, mamá, donde está Rocio?

E: No te asuste que a ido a dar una vuelta.

J: Qué a ido sola?

E: Si

J: Ave si se pierde muchas calles no la conoce.

JC: Rocío es lista sabra volver.

Estaba un poco asutado por si se perdia pero mi padre llevaba razón, coji el movil y tenía un mensaje de un número que no conocia, me hablaba muchas personas pero ese mensaje era distintinto que hizo que me preocupara.

X: Hola jesusin, le he dixo a tu queridisima novia que he quedado contigo, pero es una trampa, ojala venga y no la vuelvas a ver, xau besos.

Subí corriendo las escaleras y me dirigi para el cuarto de mi hermano, se me empezaron a caer lagrimas por la mejilla, cada vez empezaba a llorar más las chicas lo escucharon y vinieron rapidamente dani se desperto preocupado diciendo que te pasa.

J: No quiero perder a Rocio la quieroo demasiado.

I: No la vas perder ella tambien te quiere demasido.

J.R: Deja de llorar que ella te quiere.

L y M: eso, como la vas a perder?

J: No es por eso.

M.L y N.M: entonces, no nos asustes

J: Toma leer esto(dije dandoles el movil y yo lloraba más.

D: Tranquilo hermanito que no le va a pasar nada, vamos a buscarla.

L: No puedo perder a mi amiga.

I: Espero que no le pase nada, porque si no me mueroo(dijo Isa llorando)

J.R: Como la pierda me entra algo(dijo Jeny llorando)

M:Vamos a buscarla no la quiero perder(dijo mine con lagrimas en los ojos)

Nos vestimos y nos fuimos a buscarla espero que no fuera demasiado tarde, la estubimos buscando por todos sitios pero nada no la encontrabamos.

*NARRA ROCIO*

Mire el reloj y era las 12 menos diez asin que desidi irma para el callejon del huerto(le dicen asin porque hay un huerto, antes no tenia nombre y pero le llamaban asin y cuando murio hace un par de años el hombre del huerto, le pusiron el callejon del huerto, eso me lo habia contado jesús,) al recordar el nombre se me caieron un par de lagrimas, llegue y antes de entrar en el callejon me quede para y espere un poco ya era las 12 espero a que fuero y cinco cuando fue y cinco entre en el callejon y me dirigui a la plazoleta donde habian quedado y cuando llegue......

algo más que idolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora