NARRA JENY*
Estábamos disfrutando en Isla Mágica, ya que la teníamos entera para nosotros porque hoy la habían cerrado para gravar el videoclip y disidimos un plan malvado para los chicos.
J.R: Chicas Venís conmigo al servicio( dije ginñandole el ojo)
TODAS: Valee
Fuimos dirección al servicio para que no sospechara, pero luego dimos la vuelta y llenamos dos cubos de agua. Cuando estaban distraídos cogimos en silencio y cuando estaba cerca dije.
J.R: YAA
Miraron y le echamos el cubo de agua encima, todas empezamos a reirnos estaban empapados, se quitaron la camiseta mojada, se miraron y dijieron.
J y D: Se vais a enterar.
Salieron corriendo Jesús a por mi y Dani por Isa, cogieron y nos tiraron en la piscina nueva que habían abierto este año allí. Las otras salieron corriendo pero dani dijo.
D: Ustedes no se vais a escapar.
Salieron corriendo y los chicos detrás Jesús alcanzó a Rocio y Dani a Marta y las tiraron también a la piscina. Salieron corriendo detrás de Lore y de Mine, Jesús cojió Mine y Dani a Lore, y las tiraron. Rocio e Isa salieron de la piscina y fueron detrás de los chicos los cogieron Rocio a Jesús y Isa a Dani y se tiraron Juntos.
R: ¿Creíais que se ibais a escapar de tiraros a la piscina?
J: Pues creíamos que si.
I: Pues ahora toma ahogadilla( dijo Isa dándole una ahogadilla a Jesús)
J: Con que esas tenemos.
M.L: Pues si( dijo Marta dándole una ahogadilla a Jesús.
J: Que queréis guerras de ahogadillas.
D: Pues la vais tener.
J: Al ataque Danii.
TODAS: Noo, chicos no porfabor(dijimos haciéndoles puchero)
J: Bueno vale.
R: Dani me das un abrazo.
D: Vale.
Va a darle el abrazo y le dice.
R: Pues toma ahogadilla te creías que te ibas a escapar.
D: De estas si que no saléis, Jesús al ataque.
Empezaron a hacernos ahogadillas, hasta que eva aviso de que nos teniamos que ir.
E: Venga chicos, que mañana es lunes, y las chicas tienen insti y tiene que volver a Lebrija y son las 19:00 y vienen a por ellas a las 20:30 y se tienen que duchar y todo.
R: Pequeñines os voi a echar muchisimos de menos y a mis lokas preferidas tambien(dije intentando no llorar)
Nosotros a ti tambien dijieros todos/as dandome un abrazo ami, a Isa y a Jeny.
C: Todavia teneis tiempo de despendirse, venga vamonos.
*NARRA ROCIO*
Soltamos a Marta en su casa, se bajó del coche de los padres de los gemes y Isa y yo del de Ismael, fuimos corriendo a abrazarla.
R: Te echare muchisimos de menos, pa el finde que viene vendre y podré disfruta de mi cumple al lado tuña y el de la demas.
I: Yo tambien te echare de menos primasa, te quiero.
M.L: Yo tambien os echare de menenos primasas, os quiero, eso a disfruta pa el finde que viene de tu cumple.
J.R: Adios cariño, hasta el finde que viene te echare muchisimos de menos.
M.L: Adios amor, y yo tambien.
Nos despedimos de Marta y fuimos a soltar a Lore y a Mine.
R, I y J.R: Adios preciosas, hasta el finde que viene.
L y M: Adios wuapetonas, os queremos.
R,I y J,R: y nosotras
nos fuimos para la casa de los gemes, nos duchamos, nos vestimos y bajamos. Llegaron nuestros padres, no queria despedirme de ellos, menos mal que gracias a eva iva a estar mas ratos con ellos.
E: Quedarse a cenar aqui.
S: Muchas gracias, yo te ayudo con la cena.
E: No hay de que, vale.
Prepararon la cena, cenamos y llegó la hora de la despedida.
R: Adios os echare tanto de menos.
J: El viernes venirse otra vez porfabor.
D: Eso porfabor.
I: Claro que vendremos, adios hasta el finde k viene.
Todos: Adios hasta el finde que viene.
Nos fuimos para Lebrija ya, los echaria tantos de menos.
ESTÁS LEYENDO
algo más que idolos
Roman d'amourEs una niña llamada Rocio y su hermana Isa que van a la firma de disco y le ocurren cosas maravillosas con sus idolos Jesus y Dani oviedo.