*NARRA ISA*
Cuando nos levantamos y no vimos a los gemes nos asustamos nuestras cabezas se nos hacian millones de pregunta donde estaran, donde se meten?... Decidimos ir al cuarto de sus padres para preguntar pero tampoco estaban, estabamos preocupadisimas, bajamos al salon y vimos una nota en la que decia.
NOTA: No preocuparse que nos a llamado ismael que lo an llamado para gravar un videoclpi para sevilla, tenemos que pasar por hay estar preparada que a las 11 os recojemos. ATT: Jesus y Dani.
*NARRA JESUS*
Llamó Ismael a nuestra madre para gravar para un videoclip para sevilla que fueramos al estudio que nos iva a explicar mejor, el estudio es donde le di la sorpresa a noche a las chicas y el escenario ese es donde ensañamos, como las chicas estaban durmiendo decidimos dejarle una nota y nos dirigimos para el estudio.
*NARRA ROCIO*
Cuando vi la nota llame a Jesús.
*LLAMADA TELEFONICA*
J: Dime mi vida.
R: que nosotras habiamos quedado esta mañana con mi prina Marta.L, que ago.
J: Bueno perfecto necesitamos 6 chicas de unos 14 o15 años, disecelo a Lore, mine, Jeny y atu prima que si quieren partcicipar tambien que se preparen que a las 11:30 vamos a recojerlas.
R: Vale mi niño aora las llamo, adios mi vida.
J: Adios pequeñaja.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*
Uni a mi prima Marta en el grupo que teniamos todas y mande un audio.
*CONVERSACION GRUPO*
AUDIO DE R: Amores estar preparadas que a las 11:30 os recojemos, ir fresquitas vestidas.
M.L: Vale, gracias primasas por hacer mi sueño realidad.
R: No ai de que.
L: ¿Qué vamos hacer hoy?
M: Eso porque as dicho que ballamos fresquitas.
I: Es sorpresa ya lo vereis.
J.R: Eso, espero que os guste, bueno os va a encantar.
L: Malas no dejarnos con la intriga.
R: Ya la veries, bueno hasta luego que nos tenemos que terminar de preparas y desayunar.
I: Adios preciosas.
J.R: Hasta luego.
M, L y M.L: Adios bonitas hasta luego.
*FIN COMBERSACIÓN GRUPO*
Desayunamos, nos lavamos los dientes y nos vestimos, nos pusimos las tres unos pantalones baqueros corto, yo iva con un chaleco azul, Isa con uno Rosa bebe y Jeny con uno verde agua. Llegaron los chicos, nosotras iriamos en el coche de Ismael con los chicos y el coche de los padres de los gemes, se montaria Lore, Mine y Marta. Llegamos a la casa de Lorena, que estaba alli ya con Mine y nos dirijimos para la casa de Marta, estaba alli en la puerta con su madre, bajamos a saludarla ya que era nuestra tia y hacia mucho tiempo que no la veiamos. SE llama Beli.
R: Hola tita.
I: Hola.
B: Hola sobris, tened cuidaito.
J: Tranquila que nosotros las cuidamos.
B: Que monos los gemelos, sois más guapos en persona.
M.L: Eso ya se sabe, bueno mama nos vamos, besos.
B: Adios.
TODOS/AS: Adios.
Llegamos a sevilla, que nos estaban esperando en el ayuntamiento para gravar.Nos bajamos del coche y dije.
R: Bueno chicas esta es la sorpresa vamos a salir en el videoclip para Sevilla y los gemelos cantaran.
empezaron a dar voces todas, no sabian que hacer si llorar o estar felices.
L: No me lo puedo crer.
M.L: Ni yo tampoco
M: Nuestro sueño echo realidad.
LAS TRES: Gracias chicas.
I: Las gracias a los chicos, que de ellos hacio la idea escojernos a nosotras.
J.R: Eso las gracias a ellos.
Se abajaron los gemes del coche y se fueron corriendo para abrazarlos y darles las gracis, empezaron a llorar de la emoción.
D: Las gracias sobran y dejar de llorar y disfrutar.
J: Eso, ustedes nos enseñasteis que las princesa no lloran.
M.L: sois increibles.
al ratito se acerca Victor el que va a organizar el videoclip.
V: Hola, soy victor el encargado del videoclip.
TODOS/AS: HOLA
V: Bueno los chicos se vendreis conmigo y las chicas se ireis con Diego que os va a llevar a isla magica que en esa escena saldreis vosotras.
TODOS/AS: Valee.
Nos fuimos con Diego, estuvimos gravando todavia no habiamos salido nosotras, hicieron un descanso y nos fuimos a comer, volvimos y nos toco sali, nos lo pasamos bomba gravando porfin terminamos, los chicos se vinieron para isla magica y disfrutamos del dia alli todos.
ESTÁS LEYENDO
algo más que idolos
RomanceEs una niña llamada Rocio y su hermana Isa que van a la firma de disco y le ocurren cosas maravillosas con sus idolos Jesus y Dani oviedo.