*NARRA ROCIO*
Porfin llegamos a merida despues de 2 horas y media de trayecto,llegamos a las 6:30 larga,la casa de 4 plantas, tenia un sotano,en la siguiente planta el salon la cocinaa... en la peniltuma plantas los dormitoriosmlos cuartos de baños... y en la ultima era una azotea,tenia un patio precioso con una piscina.Mi hermana y yo dormiriamos en el mismo cuarto,era el mas grande y tenia un balcon que daba a la piscina.Colocamos las cosas y ecidí y a dar una vuelta por aqui cerca mi hermana decidío quedarse.
R:Me voi a dar una vuelta.
S:Vale ten cuidao.
Estaba caminando que de repente oigo a una niña llorar,sentada en un banco,decidí ir a preguntar ya que se paresia a mi y creia que era Isa, pero cuando me acerque no era ella.
R:Hola soy Rocio y soy nueva aqui, que te pasa?(dije sentandome al lado de ella).
x:Hola,pues que me acabo de enteras que soy adoptada,que me separaron de mi familia al nacer, y le dijieron a mi madre que habia nacido muerta y de sevilla que fui donde nací me llevaron a un orfanato de madrid y me adopto a los dias una familia que es de merida,soy Maria.R,pero me puedes llamar Mery.(dijo con la cabeza agachada)
R:Ami me paso igual,a mi madre le dijieron que mi hermana maria, habia nacido muerta y mi madre se dio cuenta que algo raro estaba pasando y resulta que mi hermana no esta muerta si no que se la quitaron, y mi familia y yo estamos buscandola y no pararemos hasta encontrarla.
Al levantar la cabeza pude ver unos ojos marrones llorozos, se parecia mucho ami,hasta que recapacite.
R:Un momento tu llamas tambien maria como mi hermana y cuantos años tienes?
M.R:14
Me empezaron a caer lagrimas, estaba llorando a mares y la abrace y dije.
R:Creo que eres mi hermana.
M.R:Enserio?
R:Creo que si todo coincide,se llameis igual la misma edad la misma historia.
M.R:Es verdad,pero como sabemos si somos hermanas?
R:Vente conmigo y se lo contamos todo a mi madre,y que nos hagas un adn
M.R:Valee.
Nos dirijimos para la casa y se lo conte todo a mi familia,fuimos ablar con los que vivia Maria y ellos aceptaron,nos hicimos el adn y estabamos esperando a los resultado.
MEDICA:Sandra.C
S:Si,soy yo.
MEDICA:Pues que Maria si es su hija.
Todos lloramos de alegria,se lo contamos todo a mis amigas,a los gemelos, a nuestra familia,todos se alegrararon bastante,despues fuimos a recojer todas sus cosas,se instalo en el cuarto de al lado aunque dormiria con nosotras.Ese dia fuimos a cenar en familia y lo pasamos genial todos juntos,ya podiamos decir que eramos una familia feliz,despues de cenar estubimos las tres ablando de nuestras cosas.
R:Bueno ablanos algo de ti.
I:Eso para conocernos mejor.
M.R:Pues me gustan los gemeliers, soy gemeliers 100x100.
R y I:Nosotras tambien, y bueno somos sus novias.
M.R:Como?Mis idolos mis cuñados?Ustedes sois las gemelas que sali en la revista, nos os habia conocido.
R:Pues si que somos.
M.R:Ai dios mios me los teneis que presentar.
I:Pues claro.
M.R:Muchas gracias.
R:No las des hermanita.
M.R:Ai que os quieroo, y bueno y como esque se habeis mudado aqui?
I:Por motivos de trabajo, que nuestro padre es maestro de lengua, pero todavia no es fijo que nos quedemos aqui.
M.R:A vale(dijo bostezando).
Nos fuimos a dormir ya que era las 1 de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
algo más que idolos
Roman d'amourEs una niña llamada Rocio y su hermana Isa que van a la firma de disco y le ocurren cosas maravillosas con sus idolos Jesus y Dani oviedo.