¡AVISO!

50 6 0
                                    

Todos los hechos y personajes de esta novela son ficticios cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Queridos Wattpaders, he aquí una novela que tenía guardada en las notas de mi móvil pero no me animaba a publicarla, pero finalmente lo hice así que espero que sepan valorarla.

En esta historia no hay reparto debido a que pensé que sería mucho mejor si ustedes imaginasen a los personajes como les guste, ya que además creo que es ideal para leer esta historia tener una mente abierta.

¡Así que no se quejen e imaginen!

Yo en mi cabeza ya he ido añadiendo a personas o famosos/sas que imagino como los personajes pero la única cara que van a ver es la de la portada, la bellísima y exótica Rebecca la cual irán conociendo a medida que avancen en esta novela.

Esta historia está ambientada en un pueblo imaginario pero si quieren ver un poco como se ve este pueblo se asemeja y está basado en Forks, Washington.

Y si es donde se grabó la saga de Crepúsculo.

En esta historia somos amantes del negro por lo que no habrá ni una sola gota de color, todas las imágenes serán en blanco y negro y esto lo entenderán cuando empiezan a leer la historia.

Respecto a los capítulos no tengo una fecha u horario fijo para publicarlos esto se debe a que yo escribo cuando estoy motivada y prefiero entregarles un buen capítulo antes que una basofia con millones de errores de ortografía y escrita en cinco minutos. Así que puede que suba un capítulo dos días después de haber subido otro o puedo que pase un mes y tú estés sin tu capítulo.

Espero que esta novela te haga reír, saltar, llorar y todas las emociones posibles ya que eso es lo que quiero como escritora joven, expresar emociones en mis capítulos.

Bueno sin más molestarlos y como último detalle les quería agradecer con todo mi ser por darle una oportunidad a "La chica de porcelana" espero que la amen como la hago yo y disfruten cada renglón leído.

JulietDra

La chica de porcelana (Libro R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora