*Al día siguiente*
Me dirigía por el pasillo hacia la taquilla distraida con el movil cuando noté que chocaba con el hombro de alguien.
- Mirad, pero si es Mitchell. - Levanté la vista y vi la sonrisa maliciosa de Aubrey. Iba rodeada de sus amigas, como siempre, si buscaba pelea no iba con ventaja precisamente. - Es que estás ciega o qué. ¿No ves por donde caminas?
- Lo mismo podría decir yo.
- ¿Es que eres idiota?
- Oye, déjame en paz, tengo cosas que hacer. - me giré para seguir mi camino pero Aubrey me cogió del brazo.
- Tenemos que aclarar unas cosas.
- No creo. - entonces me agarró más fuerte y me miró amenazante.
- Te gusta mucho vacilar a quien no debes. ¿Qué clase de problema tienes? - Lo único que quería era seguir mi camino, así que no contesté, la dejé seguir hablando. - Ten cuidado, Mitchell. - me soltó, y cuando miré a la pelirroja, que me estaba mirando, se dio la vuelta y se fueron.
Llegé a la cafetería 10 minutos tarde y me senté con todos.
- ¿Qué te ha pasado?- Me he encontrado con Aubrey.
- ¿Te ha hecho algo? - preguntó Jess con el ceño fruncido.
- Solo me ha amenazado. Perro ladrador... poco mordedor.
- Esa tia es gilipollas.
- Chloe está castigada trabajando en la emisora.
- Joder, ¿en serio?
- Ajá.
Estuvimos un par de horas hablando de cada uno de nosotros. Me enteré de que Jess era gay, que sus padres también estaban divorciados y vivía con su padre. Skylar vivía solo y trabajaba arreglando motos, y a Kylie le encantaba a dibujar.
- ¿Y a ti qué te gusta hacer? - me preguntaron.
- Hago mash-up's, quiero ser productora musical.Llegé a casa y dejé mis cosas encima de la cama. Me puse los cascos y empecé a trabajar en una nueva mezcla hasta que me quedé dormida. Cuando desperté eran las 3 de la mañana. Ya no tenía sueño, y me puse a indagar en internet. "Aubrey Posen", busqué en Google. Su padre era un empresario importante, estaban forrados. Según Facebook, estaba saliendo con un tal John, estaba en el equipo de animadoras desde hacía 3 años y ahora era la capitana.
Pensé en la siguiente persona que quería buscar, lo tenía claro, me daba mucha curiosidad. En seguida escribí. "Chloe Beale". Estaba saliendo con Ethan, el hermano de Aubrey, eso ya lo sabía, vivía en una casa enorme y estaba en el equipo de animadoras desde hacía 2 años. Era la mano derecha de Aubrey, eran amigas desde primaria. Observé una a una todas las fotos de sus albumes de Facebook. Parecía tener un aspecto angelical, y sin embargo, era una creída, orgullosa y desconsiderada. Cerré el portatil, me dejé caer en la cama, y al instante me quedé dormida.Cuando llegué al instituto las aulas estaban vacías. Todos revoloteaban por los pasillos. De pronto me encontré a Jess.
- Ey, ¿qué pasa hoy?
- Es el día de las actividades extraescolares. Se hacen talleres para hacer que la gente se meta en los clubes. ¿Vamos a mirar?
Nos dimos un paseo por el instituto. Había clubes de todo tipo, de teatro, de ciencias, de informática y videojuegos, de beisbol, futbol, natación..., y entonces llegamos al gimnasio, donde el equipo de baloncesto estaba jugando un partido.
- ¿Te gusta el basket?
- No me desagrada. - dije poco convencida mientras entrábamos y nos sentábamos en las gradas. A un lado de la cancha estaban las animadoras bailando y animando al equipo. Entre ellas distinguí a la pelirroja, se movía bien. De repente me miró, un segundo que se me hizo como diez, y luego volvió a lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Mitchell & Beale
FanfictionBeca Mitchell es nueva en la ciudad y ha de integrarse en un instituto donde la clase dominante, las animadoras, le harán la vida imposible. Entre ellas hay una pelirroja, Chloe Beale, a quien hará ver la vida de otro modo con menos etiquetas y este...