Cuando se acabó la película ya eran las 10 de la noche.
- Chloe. - susurré. Pero no se despertó. - Despierta Beale. - sacudí un poco el hombro y abrió los ojos.
- ¿Ya ha terminado la peli?
- Apenas la has visto empezar. - sonreimos las dos.
- Creo que debería irme.
- ¿Quieres... quedarte a cenar? Mi padre no viene hoy.
- ¿Y tu madre?
- No es mi madre. - me cambió el semblante. - Trabaja de noches.
- Ah, lo siento...
- Te disculpas mucho últimamente.
- Oye... pregúntame lo que quieras, no sé, de lo que sea, te diré la verdad, te lo prometo.
- ¿A qué viene eso?
- Dijiste que ya no sabes qué pensar.
- Se me ocurre una cosa mejor, ¿quieres jugar a algo?
- ¿A qué?
- A Yo nunca.
- No sabía que jugabas a ese tipo de cosas.
- Oye Barbie, que estudie bastante no significa que no sepa pasármelo bien. - ella se rió y yo fui al bar del salón a coger un par de vasos y una botella de tequila, luego nos sentamos en el suelo.
- Empiezo yo, supongo. - dijo ella. - Yo nunca he estado en Nueva Jersey.
- Has ido a lo fácil. - bebí un trago pequeño. - Pues no te pierdes nada. Yo nunca he visto a mi ex follarse a otra. - puso los ojos en blanco y bebió.
- ¿Es que tienes muchos exs? Yo nunca
he fumado hierba.- Joder... - odiaba tener que beber con esta pregunta, solo fue una vez.
- Tienes una cara oscura que no me esperaba.
- Espero que todo esto no salga de aquí.
- Tranqui, te lo prometo.
- Yo nunca he salido con un jugador de futbol.
- Tú tampoco te pierdes nada. - sonrió con algo de amargura y bebió otra vez. - Yo nunca he salido con una chica.
- Yo tampoco.
- Mentira.
- Verdad. - no replicó, seguramente pensaba en Alex. - ¿En qué estás pensando?
- En nada.
- Di lo que quieras, lo que sea.
- Yo nunca he estado enamorada.
- No me lo creo.
- Pues no lo creas.
- Pues yo nunca he querido estarlo.
- ¿Por qué?
- No vale la pena.
- ¿Tanto has sufrido por amor?
- No lo sabes bien, Barbie. - miré el fondo del vaso a través del líquido y sonreí.
- Yo nunca quise joderte realmente.
- ¿Realmente?
- Me caes bien, ¿vale? - dijo tratando de dejar el tema lo antes posible.
- No me puedo creer que hayas dicho eso. ¿Ya te ha subido el alcohol?
- Cállate, eres una idiota.
- Una idiota que te cae bien. - dije con una sonrisa orgullosa. - ¿Ves? No era tan dificil admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mitchell & Beale
FanfictionBeca Mitchell es nueva en la ciudad y ha de integrarse en un instituto donde la clase dominante, las animadoras, le harán la vida imposible. Entre ellas hay una pelirroja, Chloe Beale, a quien hará ver la vida de otro modo con menos etiquetas y este...