Cuando me desperté me duché, me vestí y Alex me acercó en su moto al instituto.
- Nos vemos, Beca. - dijo antes de arrancar la moto para irse. Entré en el edificio y me dirigí al baño, donde casualmente me encontré a Chloe maquillándose.
- No está mal. - dijo.
- ¿De qué hablas?
- De tu novia.
- ¿Qué?
- ¿En serio? - me miró a través del espejo y se giró.
- ¿Quién te ha dicho eso?
- Es noticia del día.
- Somos amigas.
- Pues según medio instituto en el aparcamiento no lo parecíais. - dijo molesta.
- ¿Celosa? - me acerqué y me apoyé en el lavabo rodeándole con los brazos.
- ¿Por qué iba a estarlo? - dijo manteniendo la distancia.
- Lo que te dije ayer iba en serio. - me miró los labios pero por alguna razón estaba incómoda e intentó apartarme para irse.
- No estamos saliendo.
- No te he preguntado.
- Pero quieres saberlo.
- Lo que tú digas. - hubo una breve pausa en la que me miró de nuevo. Intenté besarla pero se apartó.
- Estás molesta.
- No.
- He quedado esta tarde, ¿te vienes?
- No me van las cenas de pareja.
- No es una cena, es para un trio. - me quedé seria esperando su respuesta, pero no pude evitar reirme antes.
- Eres idiota. - dijo sonrojada.
- He quedado con Jess a las 17 para ir de compras, ¿te quieres venir o no?
- Lo pensaré. - dijo saliendo por la puerta.Sobre las 4p.m Chloe llegó a mi casa y nos quedamos en el sofá, sentadas de lado y yo con un brazo en el respaldo.
- Tu hermano es muy majo.
- Es tan nerd como tú. - se rió.
Le ofrecí un mando de la PS3 y comenzamos a jugar para matar el tiempo.
- Eres muy mala. - me reí a carcajadas mientras apretaba los botones del mando.
- Cállate. - sonrió. De repente dejó K.O a mi personaje. - ¿Has perdido? Oh, vaya. - dijo en tono burlón.
- Me has pillado desprevenida.
- Sí claro. - dijo con sonrisa orgullosa.
Cuando se hicieron las 5p.m sonó el timbre.
- Te he ganado, que lo sepas. - dijo.
- ¿Estás lista? - dijo Jess entrando en casa.
- Sí. Oye Jess, he invitado a alguien.
- ¿A Alex? - dijo emocionado.
- A Chloe. - dije mientras apareció. Ella saludó con la mano tímidamente.
- ¿Qué?
- Vámonos. - lo cogí del brazo y lo saqué de casa antes de que pudiera decir nada. - ¿Has venido en coche, no?
- Te voy a matar. - me dijo en voz baja mientras llegábamos al coche de Jess.
Me senté delante en el asiento del copiloto y Chloe se sentó detrás. Puse un disco de Nirvana.
- Me han dicho que te gusta Kurt. - me giré para mirar a la pelirroja tras la indirecta. Me miró con una sonrisa extrañada.
- ¿Kurt Cobain? - dijo Jess.
- Sí. - sonreí.
- ¿Cómo lo sabes? - dijo ella.
- Me lo dijo tu hermano. Ah, bonito fondo de pantalla. - Beale se sonrojó.
- Gracias. - dijo entredientes amenazante.
- Ahhh, Sam. - dijo Jess, que no se enteraba de nada. - Es amigo mio, un chaval muy majo.
- ¿Verdad? - contesté.
- Sí, pero de ti, Chloe, no me fio nada. - le di en la pierna a Jess para que no tensara la situación.
Llegamos a la zona comercial y bajamos del coche mientras Jess aparcaba. De repente Chloe me pegó en el brazo.
- Au. ¿A qué viene eso?
- Por entrar en mi cuarto.
- ¿Me buscaste en Facebook? - sonreí maliciosamente y recibí otro golpe.
- Aaau.
- A Jess no le caigo muy bien, ¿no?
- No te preocupes por eso, tú solo... sé tú. - Chloe me dedicó una sonrisa de aceptación.
Cuando Jess llegó entramos en una tienda de estilo grunge que nos gustaba mucho, cogí un par de cosas y fui a probármelas.
- Te queda bien. - dijo Chloe desde un sillón cuando salí del probador.
- Gracias. -
Salí con varias bolsas de la tienda y nos metimos en la siguiente, más o menos del mismo estilo. Vi una camiseta negra sin mangas de la banda Led Zeppelin, la cogí y se la di a Beale.
- Toma.
- ¿?
- Pruébatela, te quedará bien. -
Me hizo caso y se metió en el probador poco convencida. Me di cuenta de que a través del hueco entre la cortina y la pared se veía el interior del probador, y vi a Chloe en sujetador poniéndose la camiseta que le di.
- No vale mirar, Mitchy. - dijo Jess en voz baja por detrás dándome un codazo. Me sobresalté e intenté disimular en vano.
Se abrió la cortina y salió Chloe.
- Wow, te queda genial.
- No está mal. - dijo.
Salimos de la tienda y reparé en que Chloe se había comprado la camiseta. Después de visitar varias tiendas más y de obligar a Jess a llevar las bolsas al coche entramos en una cafetería y pedimos unos batidos.
- Bueno Beca, ¿qué tal te va con Alex?-
Jess sabía perfectamente como dar en el clavo, y yo casi me atraganto, mientras que Chloe levantó la vista del batido para mirarme sin dejar de beber.
- Bien.
- ¿Estáis saliendo ya?
- No, Jess, no estamos saliendo. - dije con una sonrisa amenazante. - Admítelo, si fueras hetero saldrías con ella.
- En el caso de que ella también lo fuera. - sonrió. - ¿Y como es en la cama? - empecé a toser.
- Jess, ¿podemos hablar de otra cosa?
- A mi también me interesa. - dijo Chloe apoyando la cabeza sobre una mano y sorbiendo de la pajita.
- ¿Es buena? - insistió Jess.
- No lo sé.
- JA. - rió sarcástico. - No esperes que te crea.
- Hoy la ha traido al instituto en moto.
- ¿Por qué os aliáis contra mi?
- Es divertido. - dijo ella.
- No lo es. - repliqué.
- Bueno, también podemos hablar de lo bien que se te da traicionar a la gente. - respondió Jess fulminantemente. Le pegué una patada por debajo de la mesa. - Aaayy.
- No vamos a hablar de eso ahora.
- Está bien, lo siento. - dijo él.
- Oye, tenemos una fiesta el sábado, ¿quieres venir?
- No sé si debería.
- Iré a tu casa y te sacaré yo. - dije sonriendo.
- Bueno, está bien.
- Te recogeré.
- También va Alex. - dijo Jess de repente.
- Me alegro. - contesté sin levantar la vista del batido.
ESTÁS LEYENDO
Mitchell & Beale
FanfictionBeca Mitchell es nueva en la ciudad y ha de integrarse en un instituto donde la clase dominante, las animadoras, le harán la vida imposible. Entre ellas hay una pelirroja, Chloe Beale, a quien hará ver la vida de otro modo con menos etiquetas y este...