Desperté en mi cama sin cambiar ni desmaquillar. Me lavé la cara, me desnudé hasta quedarme en ropa interior y me puse una camiseta blanca larga. Bajé a por algo de desayunar, y cuando me disponía a subir alguien llamó a la puerta. Abrí sin acabar de ser consciente de las pintas que llevaba, cerrando los ojos por la molestia de la luz.
- Qué pasó ayer. - entró como una bala en casa y se cruzó de brazos detrás de mi.
- Buenos días, Beale. - cerré la puerta y apoyé la espalda mientras mordía una rebanada de pan.
- Dios, tengo una resaca de miedo. - se apretó los lagrimales con los dedos.
- Habíamos quedado a las 17, ¿recuerdas?
- Lo siento, quería... necesitaba aclararme. - subimos arriba mientras yo acababa de desayunar.
- ¿Qué es lo que recuerdas?
- Bebí demasiado, nos encontramos en el baño y...
- ¿Y...?
- Y solo recuerdo que estábamos dentro, las dos.
- ¿Haciendo qué?
- Dios Mitchell, ¿me violaste? - solté una carcajada espontánea.
- Me besaste tú.
- No...
- Sí, ¿quieres que te lo reproduzca? Me preguntaste por qué te trato taan bien mientras estabas apoyada en mi hombro. - decía sarcástica. - Luego te colaste en el baño cuando yo entré... - me levanté de la silla y me acerqué poco a poco a ella, que estaba sentada en la cama, hasta quedar cara a cara a escasos centímetros. - ...y me besaste.
- ¿Qué haces? - se puso roja en cuestión de segundos y noté el calor de sus mejillas.
- Y hubo lengua. - dije acercándome un poco más hasta casi rozar sus labios. Se levantó de golpe y comenzó a caminar por la habitación.
- Te dije que ibas muy borracha y no me hiciste caso.- ¿Qué piensas de todo esto?
- Que eres muy lesbiana. - hubo un silencio ligeramente incómodo que corté con una risa. -Es broma.
- Soy hetero, ¿vale? No sé qué decirte sobre lo de ayer. Y si lo cuentas... te mato.
- Vale, vale, no me des explicaciones si no quieres. - le dije para tranquilizarla. Cogí el libro y se lo di. - Toma. - me senté en la silla otra vez a continuar con el trabajo.
Volvió a sentarse e intentó comenzar a leer pero estaba demasiado desconcentrada.- Oye. - dijo de repente. - Hay una fiesta en casa de Aubrey... la semana que viene. ¿Quieres venir? Vendrá todo el mundo, así que... bueno.
- Ehmm... - lo pensé unos segundos. - Quizás.
- Bien.
- Pero solo si no vuelves a colarte en el baño cuando vaya a mear.
- Mitchell. - dijo en tono amenazante mientras me reía.
- Y si me vas a besar avísame antes al menos. - me tiró el libro y lo desvié con el antebrazo antes de que me diera en la cabeza. - Vale, vale, que era broma. - dije riéndome.
Cuando se fue llamé a Jess para preguntarle si él iría a la fiesta.
- Hola Becs.
- Jess, ¿irás a la fiesta de Aubrey?
- Me da mucho asco tener que pisar la casa de esa tia, pero va a ir Kevin y me importa bien poco de quien sea la fiesta. - dijo con tono emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Mitchell & Beale
FanfictionBeca Mitchell es nueva en la ciudad y ha de integrarse en un instituto donde la clase dominante, las animadoras, le harán la vida imposible. Entre ellas hay una pelirroja, Chloe Beale, a quien hará ver la vida de otro modo con menos etiquetas y este...