Bar.

293 14 0
                                    

En el bar estaban los cuatros solo una mesa los separaba.
-Lucy que vamos hacer, no vamos a llegar y yo no pienso volver como una fracasada.
-Ambar ya vamos a pensar en algo mientras comamos algo.
-A caso pediste la última cena? Sabes que no podemos subir de peso.
-Gorda o flaca yo me quedo en el Royal ya verás.

-Scott no debes ser tan frío y seco con la prensa y tu fanáticos, gracias a ellos está donde estas.
-No!! Yo soy el mejor de todos y no necesito de ellos.
- Si tú lo dices.
-Que estamos haciendo acá, acaso el piloto no está?
- Tranquilo ya nos iremos, sólo están haciendo los papeleos. Mañana estaremos en Dallas y podremos descansar un poco.

-Shhh.... Escuchaste eso Lucy?
-Si porque?
- Mira y verás de que nos vamos a Dallas nos vamos.

Ámbar se acerca a la mesa donde Scott y John estaban.

-Buenas señores, disculpe escuché que decían que van a Dallas.
- No doy autógrafos, ni nada así que adiós.
- No le voy a pedir autógrafo ni en sueños, quien se cree? Brad Pitt en su sueño...
-Haber niña que quieres (dice John)
- Primer lugar no soy una niña,si, segundo quiero pedirles un aventon.
Ambos se miraron y a dúo dijeron...un aventon???
-Si un paseo, un favor? Por favor mi amiga y yo necesitamos estar en Dallas mañana si o si.
- Te das cuenta lo que pides, podemos ser unos asesinos, o secuestradores, o mafiosos.
- Mmmm....asesinos no lo creo por qué están tan tranquilos al haber tanta policía a los alrededores, mafiosos no se no tienen un arma ni guarudas, secuestradores....( Scott no la dejo terminar)
- Ya callate, maldita seas hablas peor que una cotorra mi respuesta es NO.
- Por favor ( se arrodilla suplicando, a la vista de todos)
-Estas loca a caso, levántate nos están mirando todos tenemos descencia..... Mira dame una razón para llevarte pero eso sí, ni bien llegamos se desaparecen.
- ok Haaaaaa.... (Gritan) nosotras somos bailarinas de ballet y mañana debemos presentarnos a una audición en el Royal Ballet.
-Espera estás diciendo que son bailarinas de ballet? Donde esta el TUTU  jajajaja.
Las dos les miraron con cara de pocos amigos.
-Bien riance, no hay drama....pero al menos no tenemos cara de sucios.
- Aún quieren ir a Dallas? Mejor no digan ni una palabra si Niñas.

-Señor Scott ya esta Todo listo para despegar.
- Bien ya vamos, ayuda a las señoritas con sus maletas, por favor Silva.

Caminaron hasta la pista, John les señalaba el jett donde Scott subía.
Al entrar vieron que era lujoso, hasta una cama grande había, una señorita nos indica que nos sentemos para poder despegar.
Ninguna pego un ojo, no sé si por si miedo o que esos tipos les hagan algo. John se puso a leer unos papeles, Scott fue a dormir en la cama, mientras Lucy y Ámbar hablaban poquito y en voz baja. Scott se despertó les ofreció café orgánico.
- De donde son?
-Irlanda, Dublín.
- Tan lejos viajaron, cómo se llaman.
-Ambar
-Lucy
- Y usted cómo se llama?
-  Scott y él es John.
- Espero que se queden en esa escuela.
Al bajar del jett se despedieron, caminaron hasta la parada de taxis pero no había nadie entonces decidieron caminar hasta encontrar uno. De pronto una bocina les hizo que se alejen del borde de la calle.
-Chicas suban
- No gracias
Scott se bajó y les dijo....no van andar solas a estas horas.
Tienen un lugar donde quedarse.
- No, íbamos a un hotel serca del Royal.
-Ok les llevo a mi casa.
-Gracias

Llegaron a una mansión enorme, el portón se habría solo, en la entrada nos recibió un hombre de 40 años.
-Albert lleva a las señoritas a los cuartos de huéspedes.
- Si señor Ferguson, señoritas.
Entraron en una habitación muy cálida, después de un aseo personal, se durmieron inmediatamente.

La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora