Afuera les esperaba dos camionetas para irse todos juntos, el camino tomo un silencio total, al llegar a la verdadera mansión bajaron el matrimonio fueron hasta la cocina para preparar algo para cenar, James subió a su alcoba, mientras tanto las dos parejas se encerraron en el despacho habían pedido que nadie los molestará.
Al entrar al despacho vi dos paredes llenas de libros Scott se percató de lo que estaba mirando - son las colecciones antiguas esos libros son reliquias nadie las tiene-
Había una chimenea donde se podía ver arriba de esta unas fotos familiares - esta es mi abuela- señalando a un portarretrato- siempre veníamos con una taza de chocolate caliente nos sentábamos en el piso arriba de esta alfombra para que ella nos contará historias- sin mirarle ni decirle nada me acerque a Lucy ya que me había estando llamando para comenzar la reunión,ambas nos sentamos mirando de frente a los chicos.
-John - bien después de lo sucedido sabemos que están molestas, y no quieren saber nada de nosotros, está bien lo aceptamos que nuestro comportamiento estuvo mal, pero a nuestra defensa tenemos nuestras razones.
-Lucy - y cuáles son? Cariño?
John levanto la mirada para creer lo que acababa de escuchar, era la primera vez que alguien le decía cariño sin burlarse, su cabeza estaba feliz. - Bien amada mia, cómo les decía - fue interrumpido por una mano que fue alzada por Lucy para corregirle - Lucifer- Qué?- Lucifer así me llamo no amada mia- John no salía de su asombro hace unos segundos le dijo cariño y ahora se molestó por haberla llamado amada mía, mujeres quien las entienden.
- Bien cómo les decía LUCIFER, Ámbar? Así te llamas no?- mirándole con cara de inseguridad, pero ella afirmó con la cabeza- Uff se dijo por dentro suyo- cómo les decía - nuevamente fue interrumpido pero esta vez por Ámbar quien con las manos le hacía el gesta que continuara- yo pensé que querías decir algo perdon, cómo les decía hay razones, verán hace....hablo de mi parte, lo digo para que lo sepan-
-Ya habla de una vez John Richardson decia Lucy
- Hace 1 año yo estuve comprometido con una francesa Emma era tan bella, que mi corazón se agrandaba cada vez que escuchaba su voz...Volvió ser interrumpido pero esta vez era Scott - ve al grano, se que aún no la olvidas pero por respeto a las señoras aquí presente ahorra esos detalles.
-No no no quiero saber cómo era esa mujer.( Ho mi rival )
- Bien conste que no fui yo quien dijo que siga- decía Scott con ambas manos hacia arriba.Discúlpenme hoy estoy con dolor de cabeza, mañana continuaré con este capítulo.
Devuelta ya estoy mejor.Continuemos
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)
ContoÁmbar y Scott son dos personas de distintas profesiones, un viaje será el cuasante que sus caminos se crucen. Que harías por $2.000.000? Scott y Ámbar te harán reír. *Espero que la disfruten*