Voces

144 6 0
                                    

Lucy y John ambos con linternas subían por la escalera siguieron hasta llegar al final de esta, vieron un pasillo con 5 puertas el techo estaba con moho, las paredes llenas de humedad.
-A lo mejor el techo pierde agua cuando llueve. Este lugar cambio mucho.
-Venias acá ?
-Si, cuando éramos niños todos los fin de semana la familia completa venía, jugábamos a las escondidas, en el patio hay una piscina en ese lugar nuestros padres debían retarnos para que salgamos del agua. Por las noches mi abuela nos contaba cuentos antes de dormir, pero.... John bajo su mirada al piso con un nudo en la garganta dijo....luego que la abuela murio mi abuelo Nicolás la cerró no quería que nadie venga, según el para que nuestros perfumes no apañen el aroma de mi abuela. La amaba muchísimo, tanto que ....un mes después él murió.
-Lo siento mucho. Pero aún no se justifica cómo está tan dañada.
- Mi abuela tenía cáncer en la garganta los médicos dijeron que esta casa es fría, y a sus alrededores había mucha moho. Eso la perjudicaría más, estuvo 4 años viviendo en la cuidad solo los últimos meses estuvo acá. Al poco tiempo de cerrarla mi abuelo una banda de drogadictos se metieron aquí la destrozaron. Mi abuelo trato de volverla a poner como estaba antes pero su tristeza y corazón no lo dejaron terminar.

Entraron a la primer puerta John dijo que era la pieza que usaban los padres de Scott, pasaron a la siguiente y allí vieron tres camas, era las que los muchachos usaban. La tercera era el baño todo estaba dañado las paredes escritas con aerosol, la ventanilla estaba rota. La cuarta puerta era la de sus abuelos estaba intacta John se sentó en la punta de la cama del lado izquierdo, lugar donde su abuela se acostaba.
- Cuando había tormenta venía corriendo, mi abu me daba lugar y me cantaba. Lucy lo dejo solo para seguir revisando la siguiente habitación luego de unos minutos John escucho un grito.
-Haaaaaaa- aaaaas.
- Que!!!!!Que!!! Pasa
Lucy señala con la mano en un rincón de la pieza.
-Ho por Dios, es un cadaver.
Estará vivo?Lucy ve a ver si está vivo.... empujándola para que vaya
- Estás loco, ni loca lo toco ve tú, tú eres hombre
Mientras que discutían quien iba a verificar si el cuerpo estaba vivo o muerto, sin darse cuenta éste se levantó y camino hasta ellos.
-Shhhhh dejen de hablar (Dijo el hombre tocandoles a ambos el hombro)
Para que lo hizo los chicos dejaron de hablar y suavemente miraron que era lo que los había hablado y tocado el hombro....
Ya se imaginan lo que sucedió,no?

La pareja comenzó a gritar corriendo hacia las escaleras sin parar.
- Espera, espera!!! - John dice a Lucy- tomemos aire  donde está James??? Debería estar aquí!!. James?? Hermano!!??
-No se donde está, pero yo me voy no pienso estar un minuto más acá, ese tipo puede ser un violador, un secuestrador, lo que sea.....hoooooo un asesino, lo decía con muchísimo miedo... Lucy caminaba de un lado para el otro y detrás de ella John como una sanguijuela. De pronto

-Estas es mi casa, larguense de aquí decía el hombre parado en las escalera.

Cuando John tomo valentía para hablarle, levantando la mano, miro al costado sus oídos escucharon unos  gritos  que provenía de la cocina.
Decidió agarrar la mano de su esposa e ir corriendo para la cocina pero ...
Scott, James y un poco atrás Ámbar corriendo como si le estuviera persiguiendo chuqui, ninguno miraba su camino sólo miraban para atrás ni se percataron que John y Lucy corren hacia dirección hacia ellos y 💣💥
Chocaron todos cayeron al piso inmediatamente se habían golpeado la cabeza más los chicos que Ámbar ya que su altura solo le hizo chocar con la espalda de James.
-Quitate Ambar, pesas una tonelada. Que comes?
- Ha me ofendes, oye cariño dale su merecido a este que me dijo GORDA .
- Cielo no le hagas caso mi melocotón.
- Tú también?!! (ámbar estaba furiosa, odiaba que le digan gorda)
- UPS alguien va a dormir en el sofá hoy y no voy hacer yo.
- Ya dejen de decir pavadas -decia John furioso- hay un tipo zombie persiguiendo nos a Lucy y a mi, y ustedes...
La mujer con su pájaro y el hombre "Zombie" como lo llama John, se acercan a ellos y lo miran con caras de pocos amigos.
- S I L E N C I O !!!!!!

La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora