Quién eres?

70 2 0
                                    

Scott

Desperte con un dolor de cabeza, mi garganta está seca, veo a alguien a mi costado leyendo no la conozco, a lo mejor debe ser una enfermera que mi padre contrato pero qué hago aquí? que me pasó?
Trato de hablar y no me sale la voz, muevo mis dedos ella dejo su libro y se acercó dice algo pero no la entiendo, adónde va por qué me deja sólo.....por qué tarda quién es? por qué no puedo hablar, .....ese debe ser el médico que me atendió le dice algo que pasa se va? por qué? señorita no se valla, mireme, mireme.

Ámbar

- estaba leyendo "Lo que el viento se llevó" de pronto veo que Scott mueve sus dedos lo miro y había despertado - amor al fin depertaste me haces tan feliz iré a llamar al médico no tardó,...salí corriendo me topé con una enfermera le dije que que mi esposo despertó y debía decirle al médico Ryan para que venga a verlo....a los pocos minutos veo venir al médico, entramos todos juntos - espere afuera por favor vamos a revisarlo y te llamaré ....salí de la habitación llame a su padre, James, John para decirles que despertó.
Camino por el pasillo hasta que el médico me diga cómo está, ....-Ambar? Dime cómo está mi hijo?...- no lo se, el médico lo está revisando aún no salió....-quieres que te traiga algo para tomar ?estás pálida niña..?.- gracias iré yo, debe ser la emoción ya vuelvo.....
Familiares de Scott Richardson ???
- Si aca somos sus padres, ellos son sus primos podemos verlo.
- Si pueden pero solo unos minutos.

Papá

Al entrar veo a mi hijo despierto verlo reír me devolvió el alma al cuerpo ....cómo estás, cachorro?...
Papá!!!!....un abrazo lleno de felicidad había en el..... - dime hijo que pasó, por qué te dispararon, tienes algún problema?... - dispararon? de qué hablas papá?
a mí no me dispararon...- hijo estabas en el aeropuerto entrando de la mano con Ámbar y de pronto alguien te tiro un tiro... - Quien es Ámbar? ....- No la recuerdas primo... - nunca escuché ese nombre no se quién es .... - Iré a buscar al doctor hijo.
Al salir veo a Ámbar venir con una taza no se como decirle por suerte el médico se está acercando a nosotros....- Familia Richardson vieron a Scott?....- Si doctor, dígame cuando lo puedo llevar a casa?....lo dejaremos en observación por 24 hs si todo está bien se podrá ir a casa a descansar mejor....- y su amnesia doctor? Cuánto tiempo estará así?....- perdón suegro amnesia dijo....- sí señora su esposo presenta una amnesia debe ir a un psicólogo para que le ayude a recordar de apoco....- eso quiere decir que no se acuerda nada de nada?....así es Ámbar, mira por el momento llevaremos a Scott a mi casa, mientras podrás buscar un departamento te llamaremos todos los días.... está bien iré a buscar mis cosas.

Ámbar

Entre a la habitación nadie se dio cuenta agarre mi bolso, mi campera, -mi libro?- James me pasó con las manos detrás de su espalda, con un gesto le agradecí. Salí sin saludar a nadie por suerte la lluvia paro tuve que caminar hasta la casa no había taxis las calles estaban inundadas, el caminar me hizo bien me despejó la cabeza que estaba llenas de pensamiento....al llegar el portero me preguntó por Scott - afortunadamente ya despertó quizás mañana le den el alta....iré a descansar, buenas noches....Albert estaba esperándome en la puerta...- por qué no me llamo para ir a buscarla, es un peligro que halla venido sola y caminando?.... - estoy bien Albert no quería molestar...- no son molestias usted es la señora de la casa es mi deber.... - puedes reunir a todos en la sala por favor debo decirle algo, mientras que lo haces iré a darme un baño calentito y bajo...- sí señora los reuniré a todos...- gracias.
Subí arriba luego de tomarme una baño rápido me abrigue y baje estaban esperándome.
- Buenas noches por favor sientensen...- señora no podemos hacerlo....- es una de las reglas del señor...
- acaso Scott está aquí? Miren haganlo por favor por mi yo no diré a nadie, lo que debo decirles es algo muy serio...
Nos van a despedir?...- No no no por favor tomen asiento..( todos lo hicieron en forma de silencio)
- bien, lo que debo informarles son varias cosas.
1)_ el señor desperto
2)_ por unos días estará en la casa de sus padres
3)_ yo me regresaré a mi país
4)_ la razón es porque el señor tiene amnesia y no recuerda conocerme por ese motivo yo me iré unos días a ver a mis padres
5)_ estoy embarazada
Todos quedaron con la boca abierta, no sé si es por qué lo dije rápido que no pudieron procesar cada punto. En fin me levanté me fui a arriba a preparar las maletas no quería quedarme una noche más allí, Rosa y Albert tocaron la puerta...
- señora podemos pasar?
- claro que sí, pasen.
- queríamos ayudarla a empacar, no debe irse a estas horas de la noche no creo que halla vuelo.
- no te preocupes Rosa iré a un hotel y mañana temprano al aeropuerto.
- el señor si estuviera bien de su cabeza no la dejaría irse así...
- Albert nadie me pidió que dejará hoy la casa al contrario me dieron días, pero yo ya no quiero abusar de su hospedaje....solo les puedo decir gracias por todo.
- gracias a usted por llenar de risa, ruido en la casa....- el joven cambio mucho desde que usted se cruzó en su camino, no había día que nos dejaba la orden de que les preparemos su desayuno, o cuando nos llamaba a todos para ver una película con ustedes, gracias.
- No voy a llorar, los voy a extrañar mucho...( Abrazos con llanto para luego llegar las risas mientras ayudaban a Ámbar armar su equipaje)....al bajar los empleados estaban afuera esperándome para despedirse, salude a cada uno dándoles abrazos y besos fueron mi familia estos meses. Albert no quiso que llame a un taxi él y David me llevaron a un hotel serca del aeropuerto.




La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora