Continua

70 3 0
                                    

6 meses después:

Ámbar:
Mi panza ha crecido como una pelota, mis padres por suerte aceptaron mi embarazo, cada dos semanas me visitan los padres de Scott sé por ellos que él aún no me recuerda y que a vuelto con Emily.
He comprado una propiedad donde adelante está la escuela de ballet y detrás mi casa que se encuentra en pleno centro de Dublín al comenzar las clases solo tenía 6 niñas, hoy tengo 10 más estoy feliz no son muchos pero por algo se comienza.
Mis suegros y mis padres se llevan super bien hasta han ido de vacaciones juntos ...
-hola?
-Má que van hacer mañana?
-hola pequeña, mañana iremos de viaje a Cuba con tu padre y tus suegros.
-QUE?!! Cuándo iban a decirme?
- disculpa hija apenas lo desidimos cuando tu llamaste.
- está bien mamá, disfruten del paseo.

#Scott
Mis padres viajarán a Cuba con unos amigos la fin podré ir mi casa sin que ellos me lo impidan.
- hijo estaremos fuera dos semanas si sucede algo urgente llamanos sin importar la hora.
- Má no soy un chico de 10, tengo 28 años.
- lo sé pero aveces te comportas como tal, Haaaaaa no quiero a que vayas a tu casa aún no terminan las refacciones entendido.
- sí má.
John, James y yo fuimos a despedirnos de ellos
- y bien que vas hacer estos días sin tus padres Scott?
- llevaré a Emily de viaje a Irlanda
John que estaba tomando un refresco se atragantó al escuchar a su primo....- estás seguro de ir allí?
-si por qué??
- Irlanda....duendes... tréboles
- no iré al bosque o a castillos abandonados nada de esas cosas la llevaré directo a Dublín.
- y ella lo sabe?
-aun no le he dicho.....es más iré ahora a su departamento.

La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora