La mansión queda fuera de la cuidad, en un lugar donde los vecinos están a 2km. El cielo estaba nublado según el meteorólogo está previsto una tormenta. Donde mirabas habías ramas caídas, piso sucio, la puerta de entrada se dividía en dos, si en dos no es chiste. La poca luz que entraba por los ventanales era impedido por las plantas del jardín externo, lo más loco es encontrar árboles de 1mt aproximadamente en el living. La luz no existia, cada escalón que se pisaba de la escalera rechinaba, en las habitaciones un olor a encierro era impresionante.
- Hace cuantos miles de años se dejó de venir aquí?
-Puedo traer a mi tía odiosa aquí ? Jiji para que le dé un patatun.
-La tía Margareth hace huir hasta un hambriento zombie.
- Ya !!!.... no nos vamos a separar en forma individual, John y Lucy vayan a la parte de arriba vean si consiguen algo o un lugar para dormir, James, tú y yo nos vamos al sótano trataremos de arreglar la electricidad.
-Un minuto yo no puedo ir con ellos dos? Dice James - digo para darles unos minutos de privacidad a la pareja recién casada.
-Crrrmmm... Nosotros también estamos recién casados menso! Y no te quiero como una paleta .
-Me dijiste paleta, que ofensa créeme amigo....
-Sabes quédate aquí si en 10 minutos no volvemos tú te vas con ellos -dice Scott. Sin más que decir cada grupo fue por el camino dicho.#Sotano
Pasamos por la cocina y vimos en un rincón una puerta al abrirla salieron unos pájaros chocandonos el cuerpo, nos abrazamos sin dudarlo -Scott tengo miedo- No tengas miedo enana toma mi mano. Bajaron despacito cada escalón no podíamos tocar la pared porque estaba llena de telarañas y bichos.
Cuando por fin bajamos vimos unas siluetas que parecían tan real que daba escalofríos. De pronto siento algo que camina por mi pierna - Haaaaaa!!!!! Sacamelo sacamelo Scotttt !!!?- si no te quedas quieta no puedo ver que tienes - es chiste verdad? Haz algo alumbra mis piernas- al hacerlo era una ratita caminando por mí espalda, y mi tan valiente caballero en vez de quitármela tiro la linterna por el aire que está cayó en el agua.
Agua??? Si agua había unos jarrones llenos de agua, quieren guarda jarrones de jardín en el sótano.- Eres un tonto y ahora que vamos hacer cómo vamos a encontrar la conexión eléctrica???!!!!
-Shhh haz silencio.......escuchaste eso ???
- De donde viene ???....Clic clic clic vimos moverse una escultura y luego otra hasta que caían en forma de cadena.Nuestra vos no nos salía del miedo estábamos blancos como la harina.- Chicosssss donde están?
-Estan vivos? No se cruzaron con la bruja ....James con una linterna debajo de su cara se iluminaba mientras hablaba. Al vernos se moría de la risa -jajaja chicos deben ver sus caras jajajaj.
- Nosotros no diríamos lo mismo date vuelta Jaimito .Estaba una mujer de baja estatura,con ropa desaliniada,con un cuervo en el hombro mirándolo.
-Que hacen en mi casa!!!???
Los tres a la misma vez -Haaaaaaa-
Corrimos por todas partes parecíamos autos chocadores ....Gracias a todos por seguir leyendo esta historia. Por favor votenla.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)
Short StoryÁmbar y Scott son dos personas de distintas profesiones, un viaje será el cuasante que sus caminos se crucen. Que harías por $2.000.000? Scott y Ámbar te harán reír. *Espero que la disfruten*