- frío ,frío,frío
Estaba que temblaba y el muy tonto cruzados de brazos mirándome sin hacer nada.
- Vez eso es lo que ganaste con asustarme, me pude haber muerto de un infarto acaso estas loca!!!
- Fui una broma Scotty, solo queríamos sacarte del despacho
- Si queriéndome matar ja. Ja. Ja
Muy chistosos.
- los chicos no tuvieron nada que ver yo los... bueno prácticamente los obligue nos perdonassss
(...haciendo ojitos y las manos juntas como implorando).
-Y como crees que no te voy a perdonar si desde que llegaron en mi casa han hecho y desecho todo el lugar. Ven aquí, vamos para que te tomes un baño caliente. Cubriendola con una toalla la llevo arriba a su pieza, mientras se daba un baño Ámbar, él fue abajo a prepararle un café con leche bien calentito, al pasar por la sala vio algo pero no le dio importancia, siguió hasta la cocina mientras estaba concentrándose en preparar la bebida escucho gemidos, se acercó a la sala y vio a su amigo y a Lucy muy muy candentes - por favor vayan a un hotel, acaso no respetan mi casa?- pero ninguno paro solo hicieron seña que se vaya.
Con una sonrisa en la cara Scott volvió a la cocina para terminar lo que estaba haciendo subió hasta arriba, vio a su mujer acostada en su cama tapada hasta el cuello.
- Puedo quedarme aquí? Mi pieza es un desastre.
- En serio? No me digas....con una mirada pícara lo decía ...está bien quédate pero no te pases de la raya, y no manches el acolchado con el café.
- Me crees una niña? ...apuntando a la TV .....que miramos?
- Hoy hay pelea
-Y si hoy dejamos la pelea para otro día ?
-Me acosté a un costado de ella en la cama mientras miraba a ámbar como tomaba su café despacio sin ensuciar nada,...-que? ...
-nada, miremos La tormenta perfecta?!!- es una pregunta o lo estás afirmando?.-una pregunta- ok, dale.... amo al protagonista está como dios manda- así y yo que soy feo?...deja su taza en la mesa de alado y me mira de frente por unos segundos mientras con su mano en la papilla hace que piensa.....mmmm.... no estás tan mal...que no estoy tan mal? Que te pasa? Mírame bien ( se para arriba de la cama, se saca la camisa) - o por Dios no te da vergüenza tener el lavadero en tu estómago? te hiciste cirugía?puedo tocarlos?
- espera son naturales me mato haciendo ejercicios y tú me lo dices como si nada que son falsos y lavadero????
- si lavadero acaso nunca lavaste en una pileta? Tiene marcado unas marcas para refregar la ropa.
- haaa ok .
-estan tan duros! Que comes, plomo, hierro? y tus brazos guau te pasaste hermano estás bien puesto todo en su lugar, debes derretir a las mujeres cuando andas por las calles.
- No, porque yo no camino en las calles....y si se me pegan como mosca las gatas.
- Y como son tus gatas?
- sexys, altas, vestidas a la última moda, fogosas a toda hora y en cualquier lugar.
Asercandose poniendo sus manos en la cintura de ella, y con una pierna le hizo trancadilla que cayeron en la cama uno arriba del otro....- es una forma de hacer caer a su rival- ....o sea soy tu rival? Muy interesante pero casi ...(sin percatarse ella lo dio vuelta quedando sentada arriba de él)...dime qué otra forma tienes para derribarme babybooo...-
Jajaja como me llamaste? -babyboo no te molesta no? ( lo dijo susurrándole en el oido), para luego encontrarse cara a cara a solos centímetros sus bocas estaban casi rodandose, Scott puso su mano en el cuello de ella para empujarla a sus labios los besos eran tan correspondido cada vez más, las manos de ella fueron a los brazos de él, mientras que él fue bajando ambas manos a la parte de la cadera de ella y en un segundo el quedó arriba de ella.....
La noche fue bastante candente para ambas parejas por primera vez, sus noches de boda se hicieron presentes tardaron un poco pero era mejor con sentimientos sinceros que hacerlo para bajar la temperatura corporal.
Por la mañana temprano Scott y Ámbar fueron a correr, aunque correr como se dice correr no, ya que ella a pocas cuadras quedaba atrás - oye espérame - pareces una abuela cómo corres- gracias al menos tengo buena vista aquí atras- disfrútalo jajaja- Tonto-
Luego de correr 2 km Scott la llevo a una cafetería que estaba en camino. Se sentaron en una mesa que daba por la ventana del local.
- Quien es Ámbar?
-Mmmm???
-Quienes conocerte, cuéntame de tu vida.
-Ok,....nací el 13/02 para mí es la peor fecha.
-Porque?
- Porque??!!.... porque todas las tiendas están decoradas por el día de San Valentín
- Pero si es el 14?
-Si pero todas ya van preparándose. En fin soy hija única la princesa de papá, él deja de ver un partido de soccer para ir a verme bailar, mi madre es diseñadora de ropa infantil, en mi casa los finde semana son sagrados no se trabaja ni se pelea, solo disfrutamos de pasear o ir al cine.
Mi amiga Lucy prácticamente vive en casa, ella vive a lado no conoce lo que es una entrada de una casa, solo salta los muros que dividen las propiedades.
Comencé a bailar cuando tenía 6 años.
- Eras muy chica para hacerlo, te gustaba o tu madre te obligo hacerlo?
- Mi madre es un ángel pero cuando se enoja mejor escondete, jajaja, yo vi una película clásica "Cascabel". La adore aún la veo, mi primer baile fue un desastre me caí en la piso al dar piruetas.
- Jajaja pero lo disfrutaste o por la caída seguramente se habrán reído.
- Todos, mi papá se paró y subió al escenario me ayudó a terminar mi parte se sabía de memoria por que cada tarde me paraba delante de él y practicaba, entonces subió se paró a lado de mi y me dijo bailamos princesa?,yo acepté y baile con una sonrisa de oreja a oreja, mi papá es mi héroe.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)
Short StoryÁmbar y Scott son dos personas de distintas profesiones, un viaje será el cuasante que sus caminos se crucen. Que harías por $2.000.000? Scott y Ámbar te harán reír. *Espero que la disfruten*