Al llegar a la casa Scott seguía con el con el autoestima por el piso, entro al despacho sin decir una palabra.
Mientras John, Lucy y yo fuimos arriba a planear algo para sacarlo de ese estado.
-Estan locas ??!! Esas sabanas son de seda china, saben la fortuna que sale ?
Ambar - Quieres ver a tu amigo encerrado tomando alcohol? En vez de hacer algo y ayudarlo.
John - Si pero una cosa es ayudarlo y no esto.
Lucy - Shhh eres un aguafiestas
John - No lo soy
Ámbar - Bien, nos ayudas?? con cara de gatito
John - solo por mi amigo lo hago, pero después saben que habrá consecuencias .
El plan era poner plumas en la cama, poner luz tenue en la habitación, una cama agua, los tres disfrazados de fantasmas con sábanas con los ojos descubiertos .
Ámbar baja hasta la mitad de la escalera, llama a Scott para que suba al sentir el ruido de la puerta del despacho abrirse corre hasta la habitación de ella.Scott mientras subía la llamaba pero no le contestaba....llegó a la habitación de ella...
Ámbar???....#Plan
Al llegar a la casa fui directo al despacho no quería hablar, ni escuchar a nadie los chicos se dieron cuenta y ni se molestaron en seguirme la contraria, estaba tomando un coñac en frente de la chimenea recordando cada momento, luego algo me saco de mis pensamientos escuché a mi mujer llamarme camine rápido por qué su forma de llamarme no era la forma normal de hacerlo, al llegar a las escaleras no estaba, bajé a la cocina tampoco, a la sala de juegos tampoco, al living nada, Cuando iba camino a la sala de cine ya que últimamente todas las noches nos quedábamos mirando películas antes de seguir por el pasillo de la planta alta paso por su habitación al ver que la puerta estaba semiabierta era raro ya que ella lo dejaba abierto totalmente o cerrado cuando quería total aislamiento, al entrar trate de prender la luz nada, no prendía.
Me acerco a la mesa de luz que estaba a un costado de la cama al sentarme en la cama siento que flotaba - que carajo le sucede a este colchón - me paro para mirar que tenía y cuando me levanto trato de prender la luz, y una mano blanca me toca el hombro-Haaaaaaaaa..... Por Dios que julepe me pegue, no se quién era más blanco o el fantasma o ella o yo, me subí en la cama como todo se movía trate de bajarme pero era imposible para cuando me doy cuenta no era una fantasía eran tres, que se me asercaban había algo en la cama que me hacía estornudar no sé qué diablos era, trate de esquivarlos pero me atrapaban los pies o los brazos era una pesadilla, cuando al fin luego de una hora o minutos no se pude salir de la habitación 🏃 corriendo.
Mi corazón latía a mil por horas, mi respiración era rapidisima, al estar a la mitad de la escalera me doy vuelta y veo a MI ESPOSA doblándose de la risa a más no poder estaba sus ojos pintados de blanco, sus brazos también pintados, para mí venganza corrí hacia ella la subí en mi hombro y la lleve a la piscina y sin pensarlo la lance al agua que estaba fría producto que la noche estaba helando.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)
Short StoryÁmbar y Scott son dos personas de distintas profesiones, un viaje será el cuasante que sus caminos se crucen. Que harías por $2.000.000? Scott y Ámbar te harán reír. *Espero que la disfruten*