3 semanas después:
Casi no he visto a Scott se pasa entrenando para su próxima pelea, he llamado a mis padres para decirles que no había entrado en la academia pero que iba a prepararme en una escuela pública de balett y presentarme el próximo año, mis padres no le gustó mucho que me quedara en EEUU todo un año, sin trabajo ni donde quedarme, pero por el momento les dije estaba con Lucy en la academia como ella entró le habían dado un cuarto y que allí estábamos,( aún no les dije que me había casado).
John me está ayudando cuando puede con residencia y la visa, por las mañanas voy a la empresa de la familia de mi esposo, donde ayudo a James con algunos papeles, con Lucy ya casi no hablamos por qué está concentrada en sus clases, John y ella se fueron a vivir a 9 cuadras.
Emily aún sigue viniendo a casa Scott debió ordenar a sus guardaespaldas que le prohíban la entrada.(25-08) Las Vegas:
- Ámbar debes venir conmigo a Las Vegas te va a encartar.
-Ire pero no vayas a meterte en los casinos.
- lo prometo caramelo.
Al llegar al aeropuerto las personas nos rodeaban, las luces de los paparazzis no nos dejaban ver, Scott no soltaba mi mano mi cuerpo estaba pegado a la de él los de seguridad trataban de abrir camino, luego fue como cámara lenta ....hubo un silencio pero veía a la gente gritar para todos lados, siento un peso caer sobre mi, era Scott cayendo despacio mirándome a los ojos, pongo una de mis manos en la espalda para sujetarlo y la otra en su pecho al levantar mi mano veo sangre, busco la herida, salía mucha sangre trate de apretar para que no salga, pedía a los gritos una ambulancia luego de 5 minutos o más no sé, llegó un paramedico con dos ayudantes lo subieron en la camilla para llevarlo hasta la ambulancia, camino al hospital en un auto John llamaba a la familia para informar lo que había sucedido, mientras dentro de la ambulancia entraba yo sosteniendo su mano el médico hacia lo posible para que deje de sangrar.
Al bajar lo llevaron a emergencia, de allí al quirófano, una enfermera me dijo que esperara en la sala de espera que ella me iba a decir como estaba.
Camine por un pasillo no sé cómo lo hice, ya que mi cabeza no entendía que había pasado, quién lo hizo, al llegar sus padres entraban corriendo al área de recepción, su padre me vio estaba llena de sangre mi camisa, mis manos aún tenían su sangre.
Él se acercó apenas me tomo la mano caí al piso, luego de eso no recuerdo más....
- Ámbar? Ámbar!!! despierta ...por qué no responde el médico dijo que debería despertar la medicación ya había terminado el efecto de tranquilisante.
Apenas abrí los ojos, lo sentía pesados, mi gargantae dolía, mi voz no salía ....vía a mis suegros a lado mío hablando...como preocupados...- espera querido mira esta despierta, llamaré a la enfermera....- ve, ve, ve mujer....( La miro estaba desorientada no sabía por qué estaba allí)...ya va estar todo bien, tuviste una crisis de nervios algo así dijo el médico....
-Ssssscott?
- está bien, a perdido mucha sangre, lo tienen en terapia intensiva.
- ya viene el médico está revisando a un paciente querido, hola hija cómo te sientes?
Levanto mi mano como darle un ok .
Pasaron unos segundos cuando entro un hombre con una bata blanca, pelado, ojos miel.....-hola Ambar, como te sientes?...-me duele la garganta ...-bien déjame revisarte.....al terminar de inspeccionar se sentó en la punta de la cama, mis suegros se habían colocado a lado mío.
- mira Ámbar voy hacer directo, tu descompensacion fue producto del yock de hoy y por tu embarazo.
- que embarazo? Yo no lo estoy me he cuidado todas las veces, mi esposo usa condones, yo me he colocado un DIU.
- Lo has controlado, has ido al ginecólogo?
- si, ye ha dicho que estaba bien.
- pues te mintió, tu DIU está mal puesto no hizo su trabajo, dime alguna vez a tu esposo se le rompió el condon o no se cuidó.
- no sé si se le rompió, aveces cuando nos bañabamos tardabamos en que se ponga, pero no había penetración.
- pero si roces?
-que quiere decir?
- si Scott rosaba tus partes con su pene.
- aveces si.
- Mira no hace falta penetración solo común roce o el alla puesto la punta de su pene en tus labios vaginales y él estaba en yaculando más que tú tenías mal puesto tu DIU , es un 100 de posibilidad de embarazo.
- Cuanto tiempo de embarazo tiene doctor voy hacer abuelo quiero saberlo.
- Tiene un mes y medio
- bien pequeña no importa si hubo o no penetración, si lo hicieron en forma vertical, horizontal, de forma del misionero, lo que sea tú vas a darnos un nieto o nieta.
Al recuperarme un poco el médico me dejó ver pero solo de la ventana a Scott estaba con pálido. Pasaban los días por suerte se recuperaba favorablemente los donaciones de sangre lo ayudaron mucho a recuperarse.
Lleva dos semanas internado y aún no despierta,según el médico es por la medicación fuerte que se le tuvo que dar, pero había que tener paciencia que iba a despertar, afuera llovía torrencial ya todos se habían ido a sus casas por el tiempo, los noticieros daban la información que había calles inundadas, los vientos eran fuertes pedían a los ciudadanos que no salgan.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)
Short StoryÁmbar y Scott son dos personas de distintas profesiones, un viaje será el cuasante que sus caminos se crucen. Que harías por $2.000.000? Scott y Ámbar te harán reír. *Espero que la disfruten*