Llegué a Dublín mis padres me esperaban les había contado muy poquito las cosas que viví en Dallas. Al subir al auto mi madre seguia llorando....- hija te compre algo, toma....estira su brazo para acercarme el regalo era una caja pequeña de color rojo - má no debiste comprar nada....- y a quien voy a regalar sino es a mi bebé ....- está bien lo acepto pero con la condición que yo cocino la cena....- eso hija no se te va descutir, tu madre quemó toda la comida desde que tú te fuiste ahora sabes porque adelgaze....mi madre le pegó un puño por el brazo.... -viejo quejoso ....- jaja mami déjalo tranquilo....- y Lucy? ....- ella quedó en la academia...- mi cielo lamento que no hallas quedado, pero mira el lado bueno ahora podrás comenzar dar clases, como siempre quisiste....- tu padre te alquilará un salón ...- pá ...má yo puedo comprar un salon, he ahorrado...- hija mi princesa conozco ese ahorro créeme no podrás ni comprar un cuarto con esa cantidad...- bien.
Llegamos a casa, al entrar me pare, respiro profundo como extrañaba sentir el aroma de hogar ayude a mis padres a subir las maletas a mi habitación....luego de cenar vi a mis padres que se sentaron en el living.
- Debo contarles algo
-Dinos que sucede? Sin mirarme por que sus ojos estaban en la TV.- Bien pero les voy a pedir que no me interrumpan y que me comprendan, lo harán?
- MMM..a ver suelta la sopa.
- Cuando llegamos a The Angels perdimos el vuelo...
- Qué!!!!...
- calma es que se había suspendido por un temporal y no había vuelos, debimos esperar el siguiente vuelo nos quedamos allí, pero Lucy se quiso ir al baño...
- ya me lo estoy imaginando ....
-dijeron que no iban a interrumpir?...
- no prometimos nada enana.....ahora continua, llegaron a tomar el avión?...
- avión no, jett si ...
-jett?!!...
- si unos jóvenes nos llevaron, pero debíamos hacerlo ya que la audición se adelantó así pudimos llegar bien y presentarnos...
Mis padres me miraban con cara de enojados pero sabían que ni bien habiamos llegado les llamamos, por esa razón estaban tranquilos....mientras en el televisor comenzaba una pelea...- Señores está noche debía ser una gran pelea pero como sabemos que Scott el Rey fue atacado por un fanático loco que le disparó dejándolo retirado hasta la próxima temporada, por su lado Mohamed declaró que está pelea se lo iba a dedicar al El Rey que es un profesional y que pronto estará en el ring....no se vaya vamos a una pequeña pausa enseguida comienza la pelea Mohameeeeedd y Loki ya volvemos....
- preparo unos pochoclos?
- si
- y tú desde cuando miras 🥊 boxeo?
- yo no miro solo los voy acompañar
- haaa...creo que te gustó alguien que le gusta las peleas. Decia mi padre codeandole a mi madre.
- nooop para nada no tuve tiempo para conocer a nadie.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)
Historia CortaÁmbar y Scott son dos personas de distintas profesiones, un viaje será el cuasante que sus caminos se crucen. Que harías por $2.000.000? Scott y Ámbar te harán reír. *Espero que la disfruten*