La verdad

126 6 0
                                    

- S I L E N C I O!!!!
No hizo falta que lo diga otra vez, obedecieron como cuando una mamá los reta.
Mujer- quienes son? Porque nos molestan
Hombre- debemos matarlos.
Mujer - y hacerles hervir así nadie sabrá quienes son..
Mientras que escuchaban el plan melefico los jóvenes miraban a uno y luego a otro.

Hombre - ya sé!!! Los hacemos limpiar TODA LA CASA - y cómo cena SOPA de POROTOS refregandose las manos-
-QUE ???!!!! NOOO haciendo pucheros los tres muchachos 
Las chicas los miraban extrañadas -aquí pasa algo- decia en voz baja Ámbar.

Parándose ambas, Lucy con las manos en las cintura y Ámbar con los brazos cruzados miraban a todos.

- Está vez se pasaron de la raya, se imaginan si me daba asma.
- Nana pareces una , una forastera y tu pajarito es nuevo?
- Pepe te extrañe cómo hiciste para  verte muerto
- Mucha serie zombies amigo
Los chicos hablaban a los empleados de su abuelo era un matrimonio ya casi rondando los 50 años, los conocían como si fueran sus propios hijos. Siempre los malcriaban pero a la hora de castigarlos les hacían limpiar el patio cada vez que decían malas palabras y cuando desobedecian los hacían limpiar cada rincón de la mansión.

-Un momento ustedes se conocen?? Lo decían en dúo las chicas.
- Todo el maldito susto fue por diversión???!!!
- Y supongo que está mansión destruida tampoco es suya?!!!! Ámbar estaba colorada de la rabia que tenía.

-Y ellas quienes son?

-La enana amargada es mi esposa( dijo Scott) se llama Ámbar y son Irlandesas.
- Y la flaca escopeta es mi esposa (dijo John) se llama Lucy.
Son un poco locas, pero se llevarán bien.

-Locas, enana,flaca escopeta hay algo más que decir? Decía Ámbar -jugaron con nosotras, casi morimos del susto, nos hicieron venir en esta inmunda mugre, una rata, una rata camino por mi pierna hasta mi espalda y el que dice ser mi esposo ni se atrevió a quitármela .....y ahora el gran señor tiene el atrevimiento de faltarme el respeto quien se cree que soy...
- Ámbar callate, respira un poco que creían que las íbamos a traer y dejar que se llevarán el dinero tan fácil. Hay un trato  deben cumplir y un trato es un trato.
-Sabes que!!!... pocos hombres, miedosos, seguramente la deben tener diminuta porque su ego no le impide que crezca.Mientras que Ámbar lo insultaba ...
James se acercó a ellos poniéndose a lado de ellas, bajo la vista hacia las partes íntimas de su primo y hermano -Jajajajaja -
- De que te ríes?
- De lo que dijo jajaja pero creo que tiene razón por qué a simple vista no veo nada jajajaja.
Scott le tomo de la camisa enojado furioso por burlarse de sus partes íntimas.
-Ya suéltalo- ámbar  trataba de hacer que lo suelte pero en un descuido Scott al zafarse de las manos de su esposa la empuja al caer en el  piso su cabeza es golpeada dejándola inconciente.


La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora