La Verdad

73 3 0
                                    

Todos entraron al gimnasio nadie sabía que decir.
-¡¡¡que es tan esperando para decirme que demonios paso aquí!!!
Con un dedo fue señalandole a cada uno pero nada, al no tener respuesta comenzó a romper los vidrios en la parte donde Ámbar practicaba su ballet.
Luego de unos minutos James se acercó a él con una mano en el hombro le dijo: - tranquilo ya vas a recordé todo sólo dale tiempo a tu cabeza que lo haga.
-¡¡TIEMPO, TIEMPO!!!! Hace meses que no recuerdo nada de mi vida, todos me mienten nadie se atreve a mirarme en la cara....ustedes son mi familia....Y me mienten constantemente ....(llorando desconsoladamente les dijo..) No saben lo que es no saber que fue de ti los últimos 5 malditos años.

Scott tiene un retroceso de memoria de 5 años, según el médico el no debía saber nada de su presente porque lo afectaría emocionalmente, esa es la razón del por qué todos callan-

- Scott mi niño vamos abajo para que te tomes un té de tilo.
- Vamos Scott y te prometemos que tendrás respuestas a todo.

En la cocina Jhon trae una caja y lo coloca en el medio de la mesa.
- Bien, vamos a decirte que paso.

Una mañana ibas a él aeropuerto camino a tu próxima pelea, estabas rodeado de fans, periodistas, camarógrafos, etc. Todo iba bien pero de pronto escuchamos un disparo comenzaron a correr por todos lados ...me puse nervioso y no sabía que hacer de pronto escucho a.....
- a quién?
-a tu esposa- dice James
-esposa? Yo no estoy casado!!
- si lo estás- dice Jhon- hace casi 2 años
- donde está Ella? Porque no está aquí?
- el doctor dijo que era lo mejor...
- la señora se fue luego de que usted señor despertó.
-ella estaba dolorida, con lágrimas en su cara preparó su maleta, la señora es muy buena persona siempre nos trató como una familia para ella no éramos los empleados de la casa - decís Rosa.
- donde se fue?
- a su país Irlanda.
-Irlanda? Yo nunca fui a Irlanda
- no no fuiste...decía Jhon... ella y su amiga Lucy
-Lucy? La que es tu esposa?
- si ella...
-entonces Lucy sabe donde puedo encontrar  a Ámbar.
- Scott ellas dejaron de comunicarse luego de que ella se regresará. Pero si sabe donde viven sus padres.
- bien llama la.
-Esta bien, espera aquí.

Mientras que su primo hablaba por teléfono con Lucy, Albert y Rosa le contaban como era su desaparecida esposa.

Minutos después:

-Scott, Lucy me dio la dirección de la escuela donde Ámbar da clase. Sus padres al parecer es tan de viajes. Que quieres hacer?
- Dame la dirección yo iré personalmente. Hay alguna foto de ella?
- no la señora se llevo todas las que había.
- pero (James) yo la tengo como uno de mis contactos en mis redes espera, dame unos minutos....

Luego de ellos Scott la reconoció
-pero si es ....es ella
Todos se miraban sin entender de que estaba hablando, si él no la recordaba.
- ella estaba en la habitación del hospital el día que desperté, recuerdo que estaba sentada leyendo un libro.
- la recordó mi niño (Rosa) y que más recordó?
- sólo recuerdo eso.
Se paró y busco el teléfono que estaba en la sala principal...
- Aeropuerto Dallas, buenas noches mi nombre es Brith en que le puedo ayudar...
- Buenas noches quisiera un pasaje a Dublín por favor...
- el próximo vuelo sale dentro de dos horas desea tomar ese vuelo?
- si
- Bien, dígame sus datos...


La Bailarina y El Boxeador (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora