7. Salvado.

124 18 0
                                    

Cambie mi tinta nuevamente...

— S-Sí. — Me puse aún más rojo.

Lo mejor es que no me miraba, estaba con una mirada hacia la nada, y expresaba indiferencia, parecía algo súper extraño, y no parecía ella.

— ¿Me dices tu nombre? — Preguntó fríamente.

— By-Byron.

— ¿Byron?. — Me miró.

— Love. — Me sonrojé.

— Soy Amelie, Amelie Frank. Un gusto. ¿Puedo confesarte algo?—Asentí desesperado— Extraño a Hurley, extraño cuando me compraba comida, como cursimente me llama "Vegetalito", odiaba ese sobre nombre, pero se lo dejaba pasar, ¿Por que? ¡Realmente no lo sabía! —Sonrió con los ojos llorosos.

La lucha es mucho más grande de lo que esperaba.

— ¿So-Solo Te a gustado Tsu-Tsunami?— Me acomode mejor la bufanda.

— Si, lo ame, y lo amo. Creo que se me es imposible dejarlo de amar, pero, hace unos días ya andaba saliendo con otra chica, ¡Tú sabes! Fuiste su compañero...Y dime, ¿Por que peleaban? — Estaba algo nerviosa y miraba para todas partes.

— Por nada interesante realmente. — Tocí para disimular.

— Eres muy, no se, reservado quizás, te cuento de mi vida y solo dices unas cuantas palabras, todo lo contrario a Tsunami. — Me ruborice de nuevo.

¡Mierda! Ya que lo había dejado.

— Bu-Bueno, yo soy así.

— Y dime, ¿Te gusta alguien?. — Quedamos en silencio.

...

Y justo a lo lejos vi venir el autobús.

—Bu-Bueno, no exactamente pe-pero...¡MIRA ES EL AUTOBÚS! ¡QUE BIEN! Ungustoconocerteperodeboirmeadios.— Dije rápidamente.

Paro el autobús y entre rápidamente, y me senté cerca de la ventanilla, y vi como ella movía sus manos diciendo adiós.

Era linda, ya siento que te amo.

¡Por Dios! ¡Que mierdas digo!

Me sonroje y la ignore.

Sonreí, pero si, ella si es una linda persona.

Bajo tinta roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora