2. Pureza.

293 29 0
                                    

Este es la segunda vez que escribo y a pasado una semana, es algo extraño, siempre la veo a la salida de los entrenamientos, y solo sé su nombre que retumba en mis frágiles oídos, "Amelie", es bastante pesar, pero no la puedo olvidar y la locura entra en mi, es algo doloroso.

A veces confundo palabras con su nombre, cada vez que la veo, me tintó en rojo, y me embriago de sobrevuelo.

Hace dos días, me encontré a unos chicos del instituto Brain, curiosamente seguían al Raimon desde lejos, y me dijeron que Amelie y Hurley eran novios ya hace tiempo, pero eran la pareja inestable del equipo, que Hurley iba de mujer en mujer, pero Amelie al parecer le quería mucho, y podría estar para siempre con el.

Sabía que estaban en algo, pero, ¿Como alguien tan linda y tan pura se fija en alguien, tan normal como lo es Kane? A veces, quiero gritar estas palabras, pero este sentimiento es silencioso, y nadie respectivamente quiere sentir esto, un dios como yo, que se fije en alguien tan, ¿Uniforme?

Hoy en la tarde, al salir, solo, ya que Hurley se había quedado hablando con Mark sobre cómo mejorar las defensas, sin Nathan, hay una baja bastante grande ahí, a pasado tiempo y se sigue sintiendo su falta en el campo, como decía, iba saliendo, y la vi sentada, estaba muy paciente, con un jersey rojo y una falda de color beige que le sentaban tan bien, la mire, pero ella contemplaba tan feliz y quieta el atardecer.

Con solo verla, sabia que su mirada era cálida, tan cálida, que a veces me lamento no haberla conocida antes.

Que tormento.

Bajo tinta roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora