10. Cielo gris.

98 14 0
                                    

Querido libro literario centrado en ti, Amelie, y en mí.

Aquel día te vi tan lejos de mis brazos, tan lejos de mis caricias, y simplemente debo contarte esto, libro.

Hace poco me dijeron que mi padre había muerto, que el buque en el que iba, se hundió, y que ahora está su cuerpo en la obscuridad de las profundidades marinas.

¿Sabes como lo odio? ¿Tienes idea de como todos estos años me habían dicho que el estaba en otra ciudad? Mi madre es una arpía, y...Diablos, se corre la tinta, no quiero hablar más de esto, quiero dejar el llanto, "Los hombres no lloran" eso es una mentira que todos sabemos, pero que decimos igual.

Quisiera contarle a alguien esto, y contarle lo que siento, contarme mis penas y mis alegrías, ¿Amelie, serás tu? Te...Odio.

¡Odio todo de ti! Intento, sin fuerzas ya de que estés a mi lado e igual pueda sentir tu calor a mi lado, ¡Quisiera ser tu cauteloso cuidador de penas! Pero no.

El llanto no se controla, y la mitad de mis lágrimas se han derramado en mis pómulos ardiendo, es la impotencia del corazón.

Eres cruel. Eres mala. Eres horrible.

Tu amor me lleva a una realidad donde hay zero gravedad algunas veces, siento como que vuelo, y después me caigo estropeando el suelo.

Bajo tinta roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora