15. Hablame sobre ti.

75 8 0
                                    

—Bueno...— Ella con un poco de incomodidad.

Para acortar opiniones, solo dijo un nombre, Verena Ithel, era una vieja amiga de ella, un día como cualquiera, llego, y eran tan diferentes, como el sol y la Luna, Amelie me contó que se alejó de ella, por qué era falsa, era hiriente, era un lobo disfrazado de oveja, botaba y hacia lo que quería con los chicos, y además, aunque tenía gustos extravagantes, su popularidad aumentaba, y todos la querían, sin embargo, Amelie no le tenía miedo, y se fue alejando, continuamente la insultaba, por qué sabía que si era amiga de Amelie, sería amiga de todos, y podía controlarlos a su manera, era un insecto insoportable.

— ¿Y bueno, que hiciste con ella?. — Pregunté acomodándole un mechón.

— Mientras el tiempo pasaba, más me ahogaba en la ansiedad, sabía en el fondo que alguien me perseguía, nunca supe el por qué.

— ¿A que te refieres con eso?— Parecía otra persona, nunca había visto a Amelie a sí.

— Bueno, fui diagnosticada con un trastorno de pánico, al parecer, si algo me da miedo, debo descubrirlo ahora, para calmar el miedo.— Me mostró un frasco de pastillas al lado de su mesita de noche.

— ¡Eso es grave Amelie! ¿Por qué no me lo habías contado?

— No me gusta contárselo a la gente, por qué doy lastima, o piensan que necesito ayuda, teniendo estos problemas, no necesito ayuda, no es algo que venga de los demás, es algo que viene de uno.

— ¿Conoces a Shawn?

—Conozco su problema, por lo que me parece algo nulo que los chicos le ayuden. El único que puede hacer algo para mejorar, es tan solo el.

Me quede callado meditando lo que me había dicho, y tal vez, tenía razón, de lo que si estaba mal, era que necesitaba un pequeño empujón.

— ¿Entonces, crees que Verena es la persona que te está aturdiendo?— Miré cabizbajo.

— En efecto, Byron.

Empecé a enrolar mi cabello con uno de mis dedos, mientras pensaba, y tuve una idea, bajo mi campo de datos, casi escaso, por qué realmente no era como si Verena fuera la culpable en realidad.

— Amelie, ¿De que instituto es ella?

Lo quedo pensando, por un largo rato.

— Creo que...Antes estaba en el Instituto Ninja, y ahora, creo que como el Raimon a tomado valor, se a cambiado ahí, he escuchado que está intentado salir con alguien del club de fútbol.

— ¿Salir con alguien de los chicos que persigue la pelota?  ¡Puf! ¡Eso es imposible! Solo ella como ridícula tal vez haría algo así. —Amelie me mira con cara de asesina.— Lo siento, pero siendo honesto, Tsunami era y es una basura contigo.

N/A: Colocaré títulos.

Bajo tinta roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora