¡Hola! ¡Bienvenido a V The Gamer! ¡Un Nuevo Vídeo Cada Día!
Solo eso, solamente eso mostraba la descripción del canal V The Gamer, sin enlaces a otras redes sociales y con una foto de perfil de una V roja, color principal del canal. Su propietario es un joven surcoreano, castaño, y de 23 años, Kim TaeHyung.
Era un canal de videojuegos muy bueno, con gran contenido, y entretenido que apenas se estaba haciendo conocer. La gente llegaba en puñados a ver un video, riendo a carcajadas con los distintos juegos que subía, y su increíble habilidad en cada uno de ellos. Recientemente había cumplido el millón de subscriptores, y sus admiradores esperaban ansiosos que mostrase su rostro, deseosos de conocer al hombre tras ese gran canal.
TaeHyung acababa de subir un video, y observaba con atención los primeros comentarios y likes, sonriendo al ver una buena respuesta. También había cosas negativas, dislikes y ofensas, pero trataba de ignorarlo.
Pudo escuchar que la puerta fue golpeada levemente, así que se levantó para abrirla por sí mismo ya que tenía seguro. Le ofreció una pequeña sonrisa a su hermana menor, quien le devolvió el gesto —¿No te interrumpí oppa? —preguntó, mirando detrás del hombre, específicamente a la pantalla del computador. Taehyung negó.
—No, hoy grabé temprano —ella asintió. Kim MinYun es una dulce chica de 18 años, la consentida de la casa, y la primera en enterarse y apoyar el trabajo de su hermano—, ¿Qué es eso? —Tae interrogó, apuntando a lo que traía la chica en mano.
Lo levantó, demostrando que era un sobre algo grande, rojo. Se lo ofreció al mayor, mostrando el lado donde había unas letras blancas, con el nombre del canal sobre el logotipo de la plataforma —Lo encontré en el buzón al llegar a casa —explicó la chica, observando como su hermano tomaba el sobre con lentitud —, ¿Qué dirá, oppa?
Sus ojos castaños, iguales a los del hombre, no se despegaban del sobre, con curiosidad. TaeHyung la miró, sonriendo, y tomó su mano para adentrarla al cuarto, cerrando la puerta tras ella. Lo mejor era que su madre no viese el sobre, o si quiera la computadora encendida. MinYun se quitó la mochila beige que llevaba al instituto, dejándola caer al suelo para ir hasta la cama del mayor y sentarse sobre ella, abrazando a uno de los peluches de su hermano. El castaño ocupó un lugar al lado de la fémina, abriendo al sobre con emoción, como si fuese un regalo de Navidad. Apenas sacó la carta, ella se la arrebató, para abrirla y comenzar a leer.
—"YouTube Corea desea hacer una gran fiesta para festejar nuestro crecimiento junto a ustedes, los youtubers que crean contenido entretenido y dan vida a nuestra plataforma con sus diversas personalidades. Queremos festejar en comunidad que cada día somos más, y el éxito que han logrado alcanzar, brindando sonrisas a cientos de personas. Por eso, V The Gamer, deseamos que nos acompañes en esta fiesta —conforme hablaba, la sonrisa de TaeHyung se hacía más grande y la voz de la chica sonaba más emocionada, en la última parte ella dio un agudo grito, cubriendo en seguida su boca entre risas. Ambos jóvenes miraron a la puerta, esperando que no se abriese. Segundos después, soltaron un suspiro aliviado. Tae le pegó en el brazo, para que siguiese leyendo —. Será un placer recibirle. Atte. YouTube Corea."
Volteó a ver a su hermano, sonriéndole, mientras él mantenía una pequeña sonrisa de incredulidad, sin procesar lo que acababa de oír. Cubrió su rostro con ambas manos, riendo de la emoción, contagiando a su hermana, quien le abrazó con cariño. Después, MinYun se levantó, con la carta en su mano, volviendo a leerla.
» ¡Tienes que ir! ¡Por primera vez te han invitado a un evento así!—gritó, girándose hacia él mientras le ofrecía la carta. Poco a poco, dejó de ocultar su rostro, y la miró con duda. No sabía si era real aquel mensaje, o un tipo de broma. Era la primera invitación que llegaba a sus manos, y se sentía inseguro. Se levantó de la cama, yendo hasta su computador para abrir su correo electrónico, volviendo a mostrarse serio. En menos de dos minutos se encontró con un mensaje de parte de YouTube que tenía el mismo contenido, con unos datos adicionales como la dirección y la fecha. Suspiró, dándose cuenta de que aquello era real. Completamente real.
Cuando se giró para ver a su hermana, ella sostenía otro objeto que sacó del sobre, un gafete, con el nombre del canal. Colgaba de uno de sus dedos, mientras le sonreía al mayor »Irás, ¿Me escuchaste?
TaeHyung le sonrió, emocionado.
_______
¡Hola!
Han leído la sinopsis de este nuevo fic que quiero hacer, ojalá las haya gustado <3
Será un fanfic de unos cuarenta capítulos, según lo planeado.
Tenía muchas ganas de publicarlo, asdfghjl :D
Y ya no sé que más poner :v
Ejhé, gracias por leer <3
¡Les amo mis bellas galletitas!
ESTÁS LEYENDO
G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019
FanfictionTaeHyung es un youtuber gamer. HoSeok es un youtuber comediante. TaeHyung no muestra su rostro en sus gameplays. HoSeok quisiera conocer al hombre tras esa voz. _____ BTS YouTube AU Pareja principal: V-Hope Parejas secundarias: Namjin . Yoonmin . Yu...